Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi compu no detecta automaticamente los dispositivos,ayuda¡¡¡

estuardo_homicida

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Bien antes que nada hola¡

Mi problema es el siguiente,al insertar una memoria o un disco,ya ven que aparece por asi decirlo,un menu de que es lo que quiere hacer uno con el(Digamos explorar,ver imagenes o reproducir el contenido,etc),el chiste es que hace no mucho me descargue por aqui un troyano y me desconfiguro muchas cosas,y pues lo bueno que lo he arreglado casi todo, a excepcion de ese detalle,y es que el problema es que quiero ver dvd's y me manda automaticamente al wmp siendo que tengo el nero,alguna ayuda???

Tengo Windows Xp con Sp 3,mi compu es una hp a1200la

pues a ver si te sirve esto, primero para cambiar la asociacion de archivos a los programas que tienes instalados.

pasos para xp:

Para cambiar el programa que se inicia cuando hace doble clic en un archivo cuyo tipo de archivo está asociado con un programa particular, siga estos pasos:
  1. Abra Mi PC o el Explorador de Windows, haga clic con el botón secundario en un archivo para el que quiera cambiar el programa que lo abre y, después, use uno de los métodos siguientes para cambiar el programa que se inicia:
    • Haga clic en Abrir con para elegir el programa que quiere.
    • Seleccione Abrir con y haga clic en Elegir programa para elegir el programa que desea.
  2. Tenga en cuenta que aparece el cuadro de diálogo Abrir con. Use uno de los métodos siguientes para seleccionar el programa que quiere usar para abrir este tipo de archivo:
    • En la lista Programas, haga clic en el programa que desee.
    • Haga clic en Examinar, busque el programa que quiere usar y haga clic en él, y haga clic en Aceptar.
    • Haga clic en Buscar el programa apropiado en el web para buscar en Internet el programa que desea.
  3. Haga clic para activar la casilla Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos si no está ya seleccionado.
  4. Haga clic en Aceptar.
fuente: http://support.microsoft.com/kb/307859/es

para desactivar la reproduccion automatica:

Vamos a Inicio –> Ejecutar -> gpedit.msc
gpeditmsc.png

Nos aparecerá la ventana de Directiva de grupo y en el panel de la izquierda escogeremos: Configuración del equipo -> Plantillas administrativas –> Sistema.
sistema.png

Luego en la parte derecha escogeremos: “Desactivar reproducción automática”, le damos clic derecho y “Propiedades”.
Nos saldrá la ventana de propiedades, allí seleccionaremos la opción: “Habilitada” y en Desactivar reproducción automática, escogemos “Todas las unidades”.
habilitar.png

Le damos al botón Aplicar y listo! Ya hemos terminado de desactivar la reproducción automática en nuestro Windows XP.

fuente: http://www.illi-pro.com/desactivar-la-reproduccion-automatica-en-windows-xp/

pos checando y probando gracias ;)

Edito: Ya lo cheque pero esta raro, y pues la neta apague prendi la compu e hize el mismo procedomoento,pero nada de nada...

Alguna otra forma?

Please¡¡¡

Gracias de todos modos¡¡¡

ok ya lo encontre,mas facil ni se diga, es usando una aplicacion llamada autofix,anoche la encontre en la pagina de microsoft,no tengo el link pero con el nombre espero les ayude a quienes tengan ese problema...

Saludos¡¡¡

esa función que dices se llama AUTOPLAY, lo recomendable es desactivarla en los dispositivos externos y discos duros, mas no en el cd/dvd.
esa función la usan los virus para infectar pc con windows xp (el autorun.inf)
solo con conectar una memoria usb infectada, es suficiente para infectar el xp.
en windows vista cuando menos te pregunta si quieres infectar la pc (¿cancelar o continuar?)

total no es recomendable que lo actives.

con este programa lo activas/desactivas fácil

o con tuneup/system control tambien tiene la opción.

Volver