Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mezclar fuentes

nagano

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2007
Bueno, mi problema suena complejo, pero espero puedan ayudarme.

Tengo que hacer un trabajo a mano bastante extenso, por lo que hice 3 tipos de fuentes con mi propia letra, para hacer parecer que fue hecho realmente a mano y darle "variedad" a los caracteres y no se vean todos iguales. Puedo mezclar los tipos de letra cambiandolos en Word, pero siendo un document bastante extenso (alrededor de 120 paginas), me voy a tardar muchisimo tiempo.

Hay algun truco para que Word o algun otro procesador de texto que "mezcle" esos 3 tipos de letra diferentes mientras estoy tecleando o con algun comando? Osea, si tecleo por ejemplo una A, que escoja aleatoriamente ese caracter de entre los 3 tipos de letra que hice.
Asi realmente le daria "variedad" a mi trabajo con una combinacion de caracteres hechos por mi, y se veria mas real.

Ojala me haya dado a entender y me puedan ayudar.

Nop, que yo sepa no es posible, tendrías que después ir cambiando las letras que luzca evidente que están repetidas con los otros tipos de fuente, lo único que se me ocurre que configures de nuevo una fuente, harías 2 en total, donde en una coloques mayúsculas y minusculas, con dos tipos de minúsculas tuyas, así solo tendrías que escribir tipo metroflog, para que vayan apreciendo los 2 tipos, y hagas otra con puras mayúsculas, y editar solo lo necesario
Igual si no me equivoco puedes colocar otros caracteres al configurar letras con acentos y símbolos
Ya que que yo sepa no se puede
si no espera más comentarios

No seas flojo compa... además la letra escrita es fácil de hacer y difícil de falsificar porque uno genera presión en la hoja... e impresa no se verá así que cuidado. Mejor hazlo.

Volver