Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MenuStrip

Daniel Flores

Bovino maduro
Desde
2 Feb 2007
ola amigos bakunos.. tengo un problema con Visual Studio 2005.. he hecho una coneccion de base de datos de SQL Server 2005 a Visual Studio 2005
Kiero que por medio de un MenuStrip me muestre las tablas o formularios de la base de datos pero no se como hacerlo.. kiero ke me lo muestre en forma de Formulario para hacer altas y borrar datos.

ya tengo la coneccion pero no se como hacer eso en el MenuStrip si alguien me puede ayudar porfavor se los suplico...!! :eolo:

tu duda de menustrip

Bueno men primero como dice el nombre es un menu osea alli tu va a colocar los titulos que deseas poner como puede ser Mostrar Alumnos, o Mostrar productos dentro de cada titulo tu tines q llamar aun form osea el cual tu has programado con un datagriedview o listview alli ases la coneccion y lista pues ecopn un datatable e tu coneccion el query de sql osea select * from alumnos y q llene en el datagriedview y de alli con el mismo nombre del form lo llamas dentro del menustrip.
espero haber ayudado.

:vientos:​

Volver