Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

memoria de video

• Autor de tema Autor de tema sjj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sjj

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
saludos no tengo targeta de video solo el que viene con la targeta madre gigabyte h55m-s2h cpu intel core i3 3gb de ram tengo intel R graphics media memoria de graficos disponibles 765mb de video 128mb tenia 64 pero me meti al bios y la subi a 128 que es lo maximo que me marca el problema es que si la puedo subir mas con la ram y si es posible como gracias :metal:

no se puede elevar mas la memoria de video puesto que los chipsets intel ya traen memoria destinada pero la bios aun jala memoria de la maquina y solo en algunas se eleva asta los 256 de memoria compartida pero que mejor que tener un acelerador independiente de minimo un 8400gs o un 9400gt o tambien un 210gt de estos el 9400gt es de mas potencia por los 128 bits que ofrese en la memoria o tambien esta el 5450 de ATI TODOS son de gama baja pero superan al doble a un acelerador integrado y todos traen minimo 512 mb de ram dedicada unicamnete a video y liveras al procesador de la carga del procesamiento de video adquiriendo ligero aumento de rendimineto solo son opiniones SALUDOS!!!!!!

Sólo como observación, dices que no tienes tarjeta de video, y luego dices que sólo la que trae la mobo.

Osea yo no entiendo

pues donde le moviste solo te deja subirle hasta donde ya esta !°

¿Para qué quieres más memoria de video? Si es para jugar juegos de última generación, no podrás aunque asignes toda tu ram al video. Lo que requieres es una tarjeta más potente. Si cuesta menos de $4,000, no te servirá.

¿Para qué quieres más memoria de video? Si es para jugar juegos de última generación, no podrás aunque asignes toda tu ram al video. Lo que requieres es una tarjeta más potente. Si cuesta menos de $4,000, no te servirá.

Las tarjetas que cuestan más de 4000 pesos sólo son las 5830,5850,5870,5970 de Ati ,y las Nvidia 480GTX y 470 GTX....

No seas exagerado.... muchos jugamos con tarjetas más baratas y sin problemas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA BROMA AMIGO menos de 4000? eso si es chorero

con 2900 pesos compro una 5770 de ATI y esa arrasa con lo juegos la mia siendo una 9500gt que anda en no mas de 800 pesos juego bastantes juegos de ultima generacion a medias y altas resoluciones imagina con una ati como la que mencione o una nvidia 9800gtx2 esa es bestial en los juegos y no cuesta mas de 3600 pesos jajaja investiga un poco para que no des datos falsos

Volver