Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me quiero pasar a linux ayuda

cris_evil

Bovino maduro
Desde
14 May 2008
hola hermanos bakunos.

nesecito ayuda con que distro le queda a mi pc tengo una compaq presario modelo s5010la procesador intel celeron a 2.3 tarjeta grafica intel extreme graphics con 64megas compartidas y placa madre Tajeta Madre Asus P4G533 ahora el problema es que ubuntu me desaparece el puntero, mandriva no arranca por que hay problema con xorg o algo asi, con opensuse se pone lenta, con elive jalo chido pero no pude instalarle mas progamas que los k traia y tenia la version antigua y la nueva hay que pagar, con opensolaris tampoko jala se queda cargando y no pasa nada me gustaria una distro que no tenga que hecharle tanta mano por que la vdd me frustro muy rapido alguna que ya venga con procesador de textos y con los complementos para pelis y mp3 espero que me ayuden por que ya me estoy resignando a kedarme en windows pero me resisto grax :cowverine:

hola hermanos bakunos.

nesecito ayuda con que distro le queda a mi pc tengo una compaq presario modelo s5010la procesador intel celeron a 2.3 tarjeta grafica intel extreme graphics con 64megas compartidas y placa madre Tajeta Madre Asus P4G533 ahora el problema es que ubuntu me desaparece el puntero, mandriva no arranca por que hay problema con xorg o algo asi, con opensuse se pone lenta, con elive jalo chido pero no pude instalarle mas progamas que los k traia y tenia la version antigua y la nueva hay que pagar, con opensolaris tampoko jala se queda cargando y no pasa nada me gustaria una distro que no tenga que hecharle tanta mano por que la vdd me frustro muy rapido alguna que ya venga con procesador de textos y con los complementos para pelis y mp3 espero que me ayuden por que ya me estoy resignando a kedarme en windows pero me resisto grax :cowverine:

........ linux es para meterle mano hasta el fondo XD

pues ya prueba con fedora, mepis, sidux, sabayon o pclinux

saludos

Lo que necesitas brother se llama puppy linux, con ese te dejaras de pedos
hay versiones en español, pero la ultima de puppy esta chingonsisima te la recomiendo
Saludos

haz pensado en probar kubuntu asi me pasaba hace un tiempo con una compaq y el gnome no me funciono pero con kde jalo al pex pero si no te recomendaria fedora

Pues en lo personal me cambie de w7 a fedora 13, y pues la vdd que no me ha decepcionado; muy chido el S.O. y pues como no la uso para jugar, no hay pexs por aquello de los juegos; le puse el crossover e instale office 07; nada de problemas de red, video, sonido, teclado, raton, nada de nada. Y la instalacio??? pues igual, super facil. No he probado otras distros, pero en fedora encuentro lo que necesito. Saludos bro!

muchas grax a todos por sus respuestas voy a probar las opciones que me proponen y les comento que tal me fue
saludos

jojo k creen si baje el fedora esta bueno lo baje kde pero igual hay gnome,xfe,LXDE. help que entorno es mas compatible con mi compu a tbn se me olvido que tengo 1 modulo de 1gb y otro de 256 en mi makina asi ke por ram no paro pero tengo problemas con la tarjeta de video ke no acelera nada solamente tiene un desempeño algo desente en win xp pero de ahi en fuera en seven ni en linux

Volver