Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pueden explicar porque sucedio esto?

luka611

Bovino de alcurnia
Desde
22 Sep 2011
Que tal Bakun@s pues hace rato al entrar a Ba-k en cada post que abria me redireccionaba a facebook, yo se que la pagina esta teniendo muchas fallas pero esto se me hace raro.

Porque me mando a una aplicacion para facebook? Y porque al aceptar la aplicacion fue cuando pude ver los post's como debe de ser? Dejo unas imagenes para que vean de lo que hablo y espero que me puedan explicar que paso, de antemano gracias.

Sin iniciar sesion en Facebook:
Ba-k.jpg

Con sesion iniciada

Ba-k2.jpg

Porque elegiste relacionar tu cuenta de Facebook con Ba-k... de esa manera al estar como usuario en Facebook, podrás ingresar a Ba-k, sin tener que hacer login de manera directa en el corral.

Porque elegiste relacionar tu cuenta de Facebook con Ba-k... de esa manera al estar como usuario en Facebook, podrás ingresar a Ba-k, sin tener que hacer login de manera directa en el corral.

No men, mi cuenta de Facebook no esta vinculada con Ba-k, como dije no podia ver ningun post porque me redireccionaba a Facebook, estando logeado en Ba-k, se supone que hasta los visitantes pueden ver los post's y yo no podia, en fin, fue algo que duro unos minutos pero si me saco de onda

Orales, pues la pagina no se podia abrir, ahora si, pero recuerdo que eso pasaba tmb en la pagina de la T

grande.

Esperaremos novedades.

Volver