Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me podrian Explicar

gambito01

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2008
Hace time que tengo ya trabajano con mi lap, el dia de hoy me sorprendi porque no queria prender, se quedaba encendido el boton de off y al lapso de un par de segundos se apaga.. No se por que pasaba eso, de pronto presione muchas veces el boton de encendido repetidamnt asta que me dio video, pero prendio con la pantalla que menciona,reiniciar windows normalmente, apruebo de errores, modo seguro etc....

Alguien podria dcirme que sucedio...cabe mencionar que es la primera ves que me ac eso!!!!!!:chavo:

A mi me pasa lo mismo

Mira a mi me pasa lo mismo y al parecer me dice un cuate de sistemas que puede ser que se sobrecaliente la lap por un error en los ventiladores por eso me la va a checar espero te sirva mi comentario

Bueno primero que nada.

si es una HP.
Serias.
Dv2000
Dv3000
Dv6000
o compaq.

y prenden los lets y no arranca la pc osea prende pero no te da video.

si es ese el problema lo que te mencionaron anterior mente tiene algo de cierto.

la pc la usas mucho o la usas en lugares serrados y si es asi se calienta y por eso pasa eso.

te recomiendo que si apenas estas teniendo estos detalles te compres un ventilador y se la coloques abajo de tu lap porque si dejas que pase el tiempo

se te desoldara el chip de video, y eso creeme es caro en cualquier lugar que lo repares.

ya que muchos te ofreceran recompoistura de la piesa pero no es seguro.

lo recomendable es cambiar la tarjeta principal y eso es caro..

saludos.

si este es el problema ahi tienes la respuesta y si no se mas espesifico con tu detalle que tienes

Volver