Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me han estafado!!!!!!

machado

Becerro
Desde
23 Jul 2007
a mi me acaban de estafar ahi les van los datos de la persona para que nadie mas caiga su correo es [email protected] la "gerente de ventas" es karina estrada el "dueño" y al que le regale mi dinero es juventino gonzalez numero de cuenta 5544920178477395 numero de telefono 3312482115 no es justo que personas como estas hagan este tipo de abusos pero en fin dudo recuperar mi lana pero esto me va a servir de experiencia y o confien en estas persona son unos rateros. si alguien sabe si puedo hacer algo pues bueno espero sus comentarios.

pues ni que hacer, sigue cayendo gente en ventas por depósito, por eso es mejor pagar contraentrega y en lugares "seguros"
me acordé de un tipo que compró un ipod touch y le dio al vendedor puros papelitos y varios billetes de 50 y de 100 XD
ojalá hayas aprehendido tu lección.

Pss, que le vamos a hacer.

Siempre habra alguien dispuesto a estafar a los demas.

ahm y ya te desahogaste y luego?? porque crees que tu post debe de ir en el FL? deja que uno mas interesante ocupe tu lugar

PUI56.png

denuncialos ante la justicia, si tienes el numero de cuenta y el banco es localizable el tipo.

Volver