Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me gustaria obtener todo lo de "Metodo de Silva" Poder de la mente

INGAMG

Becerro
Desde
15 Dic 2010
Me gustaria obtener todo lo de "Metodo de Silva" Poder de la mente, o algo asi, metodos, cd´s, ayudenme si alguien sabe de esos metodos se los agradezco

http://www.google.com/search?q=metodo+silva&ie=UTF-8

En particular considero que todos estos sistemas de auto-ayuda son patrañas. El método silva es un asunto viejísimo de los años 60s, si tuviera alguna efectividad a estas alturas todos conoceríamos a alguien con las capacidades que dice desarrollar ese "método".

Te recomiendo no perder tu tiempo con estas tonterías y mejor dedícaselo a leer, leer, leer y leer. La lectura SI hace algo por tí. Te mueve el cerebro, lo fortalece, lo mejora, te quita lo pendejo y al final quizás hasta aprendas algo nuevo.

gracias

excelente mi pipiripau, de hecho estoy leyendo un libro "el monje que vendio su ferrari" es una fabula espiritual, pero en fin solo queria saber si existen estos metodos, escuche un fragmento de una concentracion de repente es bueno, si te quita lo apendejaoo que anda uno en estos tiempos disque modernos jejeje no soy viejo, me adapto a todo.

Volver