leonel montemayor Bovino maduro Desde 19 Ene 2009 Mensajes 227 30 Sep 2010 Tema Autor #1 bakunos que tal como estan !! alguien que me ayude a encontrar los controladores dle sata para poder crear mi cd de windows con el nlite ??
bakunos que tal como estan !! alguien que me ayude a encontrar los controladores dle sata para poder crear mi cd de windows con el nlite ??
chucho_666 Bovino de la familia Desde 2 Feb 2007 Mensajes 8.871 30 Sep 2010 #2 leonel montemayor dijo: bakunos que tal como estan !! alguien que me ayude a encontrar los controladores dle sata para poder crear mi cd de windows con el nlite ?? Click para expandir ... :eolo::eolo: Por la web andan varios pack de drivers sata
leonel montemayor dijo: bakunos que tal como estan !! alguien que me ayude a encontrar los controladores dle sata para poder crear mi cd de windows con el nlite ?? Click para expandir ... :eolo::eolo: Por la web andan varios pack de drivers sata
leonel montemayor Bovino maduro Desde 19 Ene 2009 Mensajes 227 30 Sep 2010 Tema Autor #3 y decasualidad te sabes la ruta o donde bajarlos bro ??