Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me encontre esto... pero no le entiendo. Me ayudan?

MDSjogren

Bovino adicto
Desde
24 Abr 2010
Hola a todos.
Desde hace ya tiempo he estado dale y dale para instalar Dreamweaver CS5 y hasta hace un rato encontré creo las "instrucciones" pero como que no le entendí.

Aki en link:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=20236

Si me pudieran explicármelas así como paso a paso.. estaría perfecto.

Algo que entendí es que al parecer necesito sacar los archivos de un Windows. Eso será un problema por que tengo Ubuntu 10.4 en tooodo el disco y no tengo modo de tener acceso a una PC con Windows. Pero lo si es muy necesario pues veo si pido a un familiar o algo así.

Bueno saludos!

Dice que copió de una instalacion en windows vista,todos los archivos de la instalacion que se ubican en program files, common files y user appdata.
tambien importó las llaves de registro de adobe en current user y local machine/software.

Tambien instaló
c++ 2008 redistributable y copió las siguientes dll al folder de system en wine odbc32.dll odbcint.dll gdiplus.dll

La verdad que veo complicada la instalación, yo que tu probaría kompozer o bluefish antes de hacer ese lio.

Suerte!!

Mmmm... pero porque no mejor usas el dreamweaver cs4 portable? es practicamente lo mismo y portable lo reconoce todo a la primera wine, o bien instalalo el cs4 con crossover.

Ya hablando de linux pues creo que te conviene bastante kompozer, es muy comodo y practico, e incluso aunque se oiga complejo seria mas facil que instalaras windows en una virtualbox y ejecutaras el cs5 sobre windows, para rapido xp.

Esta dificil que lo instales aun con esas instrucciones porque en windows pudo haber usado archivos de sistema no necesariamente de la misma version que tu puedas conseguir, y para hacerlo en base a un windows vista pues... es mas facil la maquina virtual, bueno es mi opinion.

Volver