Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ayudan ? Como formatear una laptop con w8 y quiero w7.

angelito665

Bovino maduro
Desde
12 May 2008
hp pavilon 4 .procesador amd duron que trae instalado w8 en ingles por que se compro en los EEUU.
resulta que . al año empezo a a dar un mensaje y una cara triste :(.. y se apaga.
la quiero formatear pero solo tengo w7. y no se como hacer el boot. por que w8 es diferente
alguien podria ubicarme como hacer..

pues...o cambias el orden de boot en la bios lo mas recomendado o antes de ingresar tu usuario si es que tiene clave, presionas Shift y en reiniciar y te saldran las opciones avanzadas, como iniciar en modo seguro, iniciar desde un cd, etc.

Saludos.

pues...o cambias el orden de boot en la bios lo mas recomendado o antes de ingresar tu usuario si es que tiene clave, presionas Shift y en reiniciar y te saldran las opciones avanzadas, como iniciar en modo seguro, iniciar desde un cd, etc.

Saludos.
Lo intento pero solo me aparece este mensaje.
11uex69.jpg

Si me salio en una ocasion, tras muchos intentos no salia de ahi. Pense que era el disco duro, no lo descarte, si no tienes datos y no te importa, ingresa a la bios, podria ser F2,F10,F12, SUPR o ESC, al momento de encender en la parte inferior te dira que tecla es, si no lo muestra, entonces presiona todos las teclas mencionadas algunas te meteran a la bios y busca y cambia lo...guiate con este manual, espero te sirva y si no tienes nada, realiza un instalacion limpia

http://support.hp.com/mx-es/document/c03750145

Si me salio en una ocasion, tras muchos intentos no salia de ahi. Pense que era el disco duro, no lo descarte, si no tienes datos y no te importa, ingresa a la bios, podria ser F2,F10,F12, SUPR o ESC, al momento de encender en la parte inferior te dira que tecla es, si no lo muestra, entonces presiona todos las teclas mencionadas algunas te meteran a la bios y busca y cambia lo...guiate con este manual, espero te sirva y si no tienes nada, realiza un instalacion limpia

http://support.hp.com/mx-es/document/c03750145
Graacias por la guia.
descagando

Volver