Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me afecta un virus

Desde
13 Nov 2008
hola amigos espero estar posteando en el lugar correcto antes que nada quiero decirles que esta pagina me ha dado mucho y que estoy agrdecido con todos los que aqui colaboran y aportan su material.
Bueno, pasando a mi tema tengo un virus (creo) que al momento que reinicio mi maquina me aparece en el icono de la red que no esta habilitada, pero, si puedo abrir el explorador y navegar la onda que cuando abro mis sitios de red se me bloquea y no me los abro o cuando quiero abrir otro programa no lo abre la apago una y otra vez hasta que me marca el icono de la red que ya esta habilitada, ojala alguien pudiera orientar al respecto y ayudar a solucionar este problema ya que tengo 500 giga por respaldar y no tengo en que hacerlo como para formatear la maquina ( que seria lo mas facil) pero bueno como sea les agradesco su atencion y LARGA VIDA ALA BA-K

mmm la verdad a mi me paso lo mismo con una maquina, pero... fue un show quitarlo, la verdad nunca supe que era, pero.... quite el disco y lo conecte en otro equipo y lo vacune, lo regrese, elimine todos los temporales, desinstale barras y tonterias que les instalan los usuarios, instalale algun antispayware de tu preferencia y revisala, despues de quitar, desinstalar, vacunar y desinfectar, vete al administrador de hardware y desinstala la tarjeta de red, reinicia el equipo para que te la detecte de nuevo la tarjeta y listo, jala tu red como si nada O_o

Volver