Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

maxtor icon cambio a generico

emilio_dc

Bovino adolescente
Desde
31 Oct 2007
hola que tal?
me compre un maxtor de 500gb hace 1 anio, pues resulta ser que hace unas semanas el icono que aparece en Equipo o e n mi pc, cuando lo conectaba pues aparecia su propio icono del disco externo de maxtor, pero ahora que lo conecto sale un icono generico.

a que se debe que cambio el icono? a mi me confunde mucho cuando son genericos y no salgan sus propios iconos de sus discos duros.

ya lo cheque con varios antivirus y nada..
espero su respuesta

O puedes crear tu propio autorun.inf y ponerle el icono que quieras, algo facisilimo

en un notepad escribes

[autorun]
icon= (nombre de icono).ico

Este lo guardas en la raiz del HD junto con la imagen del icono que quieras y listo lo guardas con el nombre :

autoron.inf

Sencillo no?

x2 De seguro formateaste y le quitaste el autorun.inf o si era por medio de controladores que te lo identificaba de forma especial, proba actualizarlos...

x1000

en un notepad escribes

[autorun]
icon= (nombre de icono).ico

Este lo guardas en la raiz del HD junto con la imagen del icono que quieras y listo lo guardas con el nombre :

autoron.inf

No tiene que ser en la raiz lo puedes poner en una carpeta y escribir la ruta completa

icon=carpeta\icono.ico

Volver