Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas Memoria Video o Memoria Ram

bartlo

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
Buenas Gente :) tengo una duda a ver si me ayudan a elegir, tengo un PC que de momento el procesador es bastante bueno, pero tengo problemillas con la Ram y la de video, tengo una tarjeta de video ATi 3100 y 1G de ram que una parte la consume la de video entonces me queda 767MB de RAm, ahora bien, mi pregunta es, primero debo comprar una tarjeta ram de 2 G con bus de 800Mhz o una tarjeta de video ATi Diamond HD 4650 de 1G DDR2?

Buenas Gente :) tengo una duda a ver si me ayudan a elegir, tengo un PC que de momento el procesador es bastante bueno, pero tengo problemillas con la Ram y la de video, tengo una tarjeta de video ATi 3100 y 1G de ram que una parte la consume la de video entonces me queda 767MB de RAm, ahora bien, mi pregunta es, primero debo comprar una tarjeta ram de 2 G con bus de 800Mhz o una tarjeta de video ATi Diamond HD 4650 de 1G DDR2?
1GB es poco para estos días. Si tienes dos memorias de 512MB, compra dos memorias de 1GB. Si tienes una de 1GB, compra otra de 1GB, de preferencia idéntica a la que tienes. Si juegas mucho, compra las dos cosas...

Gracias, si, tengo una memoria de 1G, osea solo una tarjeta puesta, pero me queda otra ranura, entonces es la de 2 que pienso poner, pero no se si ponerle mas Video o Ram, porque he visto que otra computadoras con memorias de 1G a 667Mhz, con procesadores Celeron o Sempron corren Crysis Warhead bastante bien. Por eso estoy en la duda, y yo hago el test de mi maquina con esta web http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest y la mayoria de juegos pasan la tarjeta de video.

Te recomiendo primero que nada si es para jugar una ati de la 4650 para arriba ya son bastante decentes conunprecio no mas de 120 dlls las de 1gb y despues la memoria ahora fijate si la puedes poner aunque traiga una ranurano quiere decir que la puedas aumentar usa EVEREST el programa te dice lo maximo de ram soportado lo encuentras de seguro en el corral y si juegas mucho unsempron no sirve de nada y el celeron apenas que sea de doble nucleo es decir si sirve perojamas te va a dar graficos enormes solo regulares io tengo un dual core intel e2210 equivale a un celeron de doble nucleo y si me van excelentes los juegos pero con win XP 3gb de ram y un gb ATIHD 4350 por eso te recomiendo de la serie 4650 por que la mia ya es "viejita" otra deberias de pensar en comprarte una pc con 600 DLLS agarras buenas compus en EUA

Gracias por responder, lo que tengo es una MSI KV9 y un Phenom X3 2.10Ghz, lo del intel y sempron es porque lo he visto funciona jeje

Gracias por responder, lo que tengo es una MSI KV9 y un Phenom X3 2.10Ghz, lo del intel y sempron es porque lo he visto funciona jeje

Te recomiendo entonces mas tarjeta de video con ese micro y un gb de memoria pienso que es casi suficiente por el momento mas si usas xp pero si vas a tener que meterle mas el phenom x3 es muy bueno asi que adelante con el video y sigue mi consejo ati y amd trabajan perfectos juntos suerte

en realidad te conviene mas una tarjeta de video aunque sea unos 512 mb la idea es que no reste memoria la video integrada..

Gracias por sus consejos Señores, y si, prefiero video, porque probe 2G de ram y los juegos no servian, osea no era como no tener nada, ahora mi duda es una ATi PowerColor o Diamond, lo puse en un post, pero si me gustaria recomendaciones, porque veo que la POwerCOlor es mas barata pero tiene las mismas caracteristicas...

Volver