Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marvel al anime y estreno de King of Thorn

Intax_A87

Bovino Milenario
Desde
25 Jun 2008
Buenas Buenas compañeros, el dia de hy les traigo un par de noticias, la primera es para aquellos seguidores de los comics, en especial del mundo de marvel y esque como podran ver en el video, marvel anomation en conjunto con Sony y Mad Haouse han optado por llevar dos de sus grandes historias al formato Anime, si trata ni mas in menos del buen Tony Stark y Wolverin, o almenos ellos dicen que es.
iron_man_anime.jpg

anime-wolverine.jpg

debo confesar que no soy muy seguidor de los comics y por lo tanto no se si se si lo que se presenta en los videos sea fiel a las historias presentadas por los autores de los comics. Dichos proyectos estan programados para este año, asi que si les interesa esten muy atentos a la presentacion de estos. Bueno ahora si les dejo los trailers.

IRON MAN
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L4Q7xgxDJh4&feature=channel[/YOUTUBE]

WOLVERINE
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI&feature=fvw[/YOUTUBE]

EL PLUS

Siguiendo con los estrenos para este año, les dejo otro trailer mas, este de un manga muy interesante, se trata de King of Thorn.
Si estan algo cansados de esperar un nuevo capitulo de esos mangas largos y tediosos, o simplemente quieren disfrutar de una historia entretenida y corta, les recomiendo que se lean este manga, el cual cuenta la historia de una humanidad situada en el año 20XX (osea entre el 2000 y el 2099 XD). Dicha humanidad se ve afectada por un fuerte virus llamado "Medusa" debido a que en la fase terminal las celulas del cuerpo se petrifican, haciendo que los infectados mueran convertidos en piedra. En esa epoca un buen hombre decide buscar una cura seleccionando a 160 personas infectadas y colocandolas en un sueño frio, esto con tal de despertarlas cuando la cura sea encontrada.
Al momento en que los seleccionados despiertan se encuentran con un mundo totalmente diferente, lleno de oscuridad y de criaturas peligrosas.
De todos los 160 solo logran sobrevivir 7, ellos tendran que investigar que ha pasado en todo el tiempo que ellos estaban durmiendo y ademas lidiar con los peligros del lugar y con el peligro de morir debido al virus.
Bueno despues de esta :comillas: pequeña :comillas: sinopsis les dejo el trailer del anime, recuerden que es estreno para este año, pero al manga ya esta terminado, cuenta con poco mas de 30 capitulos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zx43rP4G70g[/YOUTUBE]

Espero que les guste la recomendacion. Saludos.

mmmmmm la neta no me gusto, me late mas marvel tal cual es

Pues se ven buenos, pero como que los de marvel no me convencieron xD habra que esperar, ojala esten buenos.
Y king of thorn se ve bueno, creo buscare el manga xD

yo digo que cada quien su estilo la verdad es que el anime de Wolverine no se ve muy bien, digo por lo que nos tienen acostumbrados en los comics,en el anime (que tambien me gusta) se ve muy "bonito". SALUDOS

Pues a mi se me hizo mas WTF?? la de wolverine, esa si como que esta mas oriental. O sera historia alterna??

Pues esto para mi ya es noticia vieja y la verdad algo rebuscada, ese intento de los americanos por meter sus heroes en la forma de la nacion nippona pues no me convence, solo un poco el iron-man pero hasta ahi.

Bien hecho por el esfuerso compañero.

Gracias maestro por esa info, la verdad no me agrada el wolverine japones, pero ese anime de estreno se ve interesante, ya me baje el manga son 37 caps y los consegui en mediafire jeje

Noticias muy viejas,pero no dejan de ser "curiosas".

El Wolverine,al estilo afeminado es algo que era a huevo para que a los taka taka les guste.

Pero igual los japoneses han hecho animaciones de personajes marvel muy bien logradas(Exageradas como siempre pere decentes).

Aqui el video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eCWvWZVVNH0[/youtube]

Noticias muy viejas,pero no dejan de ser "curiosas".

El Wolverine,al estilo afeminado es algo que era a huevo para que a los taka taka les guste.

Pero igual los japoneses han hecho animaciones de personajes marvel muy bien logradas(Exageradas como siempre pere decentes).

Aqui el video

[youtube]eCWvWZVVNH0[/youtube]

Si recuerdo esto cuando lo vi hace un bueeeeeen de años (hay me senti viejo).
En mi opinion estaban decentes y mas agresivos asi:cowverine::metal:

Aun no hay fecha de salida para la pelicula de King of Thorn?

El manga es muy bueno quizas los dibujos parecen un poco....simples, pero la historia es muy entretenida, en cada capitulo que termina te deja en suspenso para querer seguir con el proximo, y el final...es sorpresivo, y no te lo esperas :vientos:

PD Y tiene un poco de ecchi :punzadita:

Volver