- Tema Autor
Tengo un directorio en linea que funciona muy bien para la consulta, exporta e importa montón de formatos y así, pero tengo hay una gran duda: En algunas ocasiones he visto que algunas webstienen un boton junto a los numeros de telefono para hacer un marcado directo (que me imagino se podrá con el equipo necesario, por ejemplo un telefono movil o algo parecido), la pregunta es ¿como podria crear ese tipo de vinculos para integrar en mi aplicación (hecho con php y funciones ajax) para mejorar la experiencia de mis usuarios? tengo usuarios que emplean la aplicación tanto en iphones como en androids.
Mucho agradecere las referencias que pudieran facilitarme. Traté de googlear, pero todo lo que obtengo son referencias a paginas para hacer llamadas desde el web, y no es precisamente lo que necesito.
Mucho agradecere las referencias que pudieran facilitarme. Traté de googlear, pero todo lo que obtengo son referencias a paginas para hacer llamadas desde el web, y no es precisamente lo que necesito.