Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Manejar formato RMVB

hetome

Becerro
Desde
8 Ene 2009
Hola, tengo una pregunta ¿Puedo quemar archivos Rmvb sin la necesida de modificar su formato? Ya se que para poder verlos en en Dvd de casa si es necesario, pero esa no es mi intencion, lo unico que quiero es poder quemarlos en un dvd para poder reproducirlos en mi compu, ya que tengo instalado el Real player, eso es todo, según yo esto suena muy facil, pero quiero saber si se puede.
No se como funcione eso de dar puntos para el que mejor responda o si se aplica en esta pagina, pero el que haga una buena contribución me cae que le agradecere toda la vida, ademas de lo que pueda hacer claro.
Si alguien ya vio el tema en algún lado no se enojen solo que de verdad necesito de su ayuda.

Gracias pa empezar.
Pues ya lo inetente pero mi nero no funciona, debe ser alguna version en especial?

Claro solo quemalo en modo de datos, usa el nero y no te compliques ok.

Bueno eso es todo no se cual sea el problema.

pues eso de los puntos no se aplica en este foro :) con respecto a tu pregunta, si tienes problemas con el nero bajate el Ashampoo Burning Studio, es muy bueno y facil de usar y como dicen los amigos de acá arriba, quemalo como disco de datos o simplemente dale a enviar-->unidad de CD-DVD y ya que te los pasa los quemas :)
salu2

o usa el propio quemador de windows, yo asi le he hecho con algunos capitulos de evangelion de saint seiya etc y uso el nero version 7.0 y lo quemo como datos no me da broncas

=)

concretamente a la pregunta, no necesitas más que un programa que queme disos de datos, entre ellos, easy creator, recomiendo la version seis, por que casi no consume recursos, el nero, Ashampoo, etc, con ellos solo arrastra los datos a respaldar y con eso, no necsitas más.

Disculpa bro pero no entiendo la pregunta no te deja quemar??? o el formato no te lo reconoce?????? o bien cual es la cuestion???? pero intenta con Nero el que sea o Ashampoo, pero no creo que sea tan simple bro por fa reformula la pregunta y como reproductor te recomiendo que bajes el VLC

Volver