Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mandar mail masivos

Desde
20 Mar 2009
Es una duda mas que la búsqueda de un software.

Yo era web master en una empresa y resulta que los usuarios dejaban su mail suscribiéndose a noticias de nuestra pagina (esto si bien saben un poco sobre SPAM no es considerado como tal, ya que el suscriptor esta pidiendo noticias tuyas) un buen día mi jefe me pidió mandarles un correo a todos los suscriptores y así lo hice, al otro dia teníamos boqueadas todas las cuentas de mail o lease el famoso puerto "25", el cual tuvimos que hablar a TELMEX para que lo desbloquearan y lo hicieron no sin antes hacérnosla cansada.

Resulta que al platicar con una persona que tiene un negocio de ventas en linea. Me comento que el mandaba mail masivos de vez en cuando para promocionar pagina y resulta muy necesario hacerlo "PERO ME DIO UNA CLAVE DE COMO LO HACE TIENES QUE TENER UN SERVIDOR O TU PAGINA EN EL EXTRANJERO "

De ahí no se mas y son solo suposiciones que si necesito un software que pause los mails, que si el servidor en el extranjero lo hace todo.

Recurro a ud pues necesito mandar varios mails de vez en cuando y de hecho no son muchos, digamos unos 400 cada 1 o 2 meses para dar a conocer promociones.

pues puedes utilizar mail bomber que es un soft que hace eso precisamente envio de correos masivos incluso con adjuntos desde un equipo cualquiera con ayuda del local host para lo cual puedes usar mini relay o local smtp server, el detalle es este que el puerto 25 normalmente esta cerrado por motivos de anti spam o al menos eso dicen las compañias para esto tienes que solicitar acceso a la compañia tambien puedes usar otro puerto como el 26, tambien me parece que esto se puede hacer con un pequeño rograma desde un servidor pero aqui no te decir muy bien, igual esto puede ser interpretado como spam, espero que tengas suerte en lo que deseas hacer.

Hola mira se puede hacer desde un hosting que compres con soporte PHP (Es el lenguaje que manejos mas y es mas varato) bueno como son 400 mails la compañia en la que contrates el servicio no te pone trabas para enviar tantos correos como desees, solo te preguntan si has mandado mas de 3000 en un ratito pero si das una justificacion no hay problema y es muy sensillo hacer un programa en PHP para enviar los correos

Volver