Tinch0
Becerro
- Desde
- 21 Mar 2008
- Tema Autor
Hace MESES que quiero desbloquear mi celular, en internet es muy simple, programilla, tutorial, pum pum, desbloqueas tu celu
El tema entonces? Nokia 6131, no se puede ¬¬
Fui a claro a cmabiar mi linea y tratar de q me lo desbloquearan, me dijoern que no podian y que si cumpli el contrato que eprsonal me lo tendria que dar.. OKEY
Llame a personal y les dije: quiero desbloquear mi celu, ya temrine el contacto, cumpli, dame mi simlock.
Buenisimo, todo bien, pero nosotros no podemos hacer eso, bla bla bla, llama a tu acesor de cuentas o algo asi
lo busco al chabon por medio mundo (un plan emrpesas es), lo encuentro
me dice que llame a personal
WHAAAAAT?
llamo de nuevo, pum pum pam, me dicen que lo mandan al tecnico que en una semana me amdnan el simlock por mail what the holy fuuuuuuuuck ¬¬
en fin, paso el timepo, me lo dan, lo pruebo NO ANDA
NO ANDA
IN CRE I BLE
LLamo, me pasan un lugar, un service/tenico voy a la ciudad..
No era un service era un no se que distribuidor, que mierda les pasa?
no peuden hacer nada, una hora mas hablando con perosnal re claiente a ver que onda..
me dicne que vuelva a mandar un mail solicitando de nuevo el simlock u.u
voy a claro, con toda la info, intenta intenta,no lo peude desbloquear ¬¬
asiq, en fin
algun alma caritativa podria decirme como desbloquear mi telefono nokia 6131, tengo el simlock el imei lo q quieran
ya hice eso de #pqw+XXXXXXXXXX+7#
o algo asi
MUCHAS GRACIAS
El tema entonces? Nokia 6131, no se puede ¬¬
Fui a claro a cmabiar mi linea y tratar de q me lo desbloquearan, me dijoern que no podian y que si cumpli el contrato que eprsonal me lo tendria que dar.. OKEY
Llame a personal y les dije: quiero desbloquear mi celu, ya temrine el contacto, cumpli, dame mi simlock.
Buenisimo, todo bien, pero nosotros no podemos hacer eso, bla bla bla, llama a tu acesor de cuentas o algo asi
lo busco al chabon por medio mundo (un plan emrpesas es), lo encuentro
me dice que llame a personal
WHAAAAAT?
llamo de nuevo, pum pum pam, me dicen que lo mandan al tecnico que en una semana me amdnan el simlock por mail what the holy fuuuuuuuuck ¬¬
en fin, paso el timepo, me lo dan, lo pruebo NO ANDA
NO ANDA
IN CRE I BLE
LLamo, me pasan un lugar, un service/tenico voy a la ciudad..
No era un service era un no se que distribuidor, que mierda les pasa?
no peuden hacer nada, una hora mas hablando con perosnal re claiente a ver que onda..
me dicne que vuelva a mandar un mail solicitando de nuevo el simlock u.u
voy a claro, con toda la info, intenta intenta,no lo peude desbloquear ¬¬
asiq, en fin
algun alma caritativa podria decirme como desbloquear mi telefono nokia 6131, tengo el simlock el imei lo q quieran
ya hice eso de #pqw+XXXXXXXXXX+7#
o algo asi
MUCHAS GRACIAS