- Tema Autor
Mi primera impresion con mahou shoujo madoka fue de otra serie mas moe y de mierda fanservice (pero es ANIPLEX los amo desde rod aun cuando han tenido alguno que otro fallo le di una oportunidad), cuando entraron al laberinto dije haaaaaa que interesante forma de plasmar a los "enemigos" me recuerda bakemono (corrijanme si me equivoco no confundir con bakemonogatari) y kanashimi. como sea los primeros episodios se me hicieron muy meh, pero despues del episodio de mami fue cuando solte un gran WTF!!!! y hasta ahorita episodio 6 quiero ver el 7!!!! yaa
el arte es interesante.
el soundtrack tendre que bajarlo me parece que es yuki kajiura (en lo personal de mis favoritas junto a kawai kenji para hacer osts)
la dinamica de la animacion... no me quedo duda que los de aniplex son maestros, con la pelea del episodio 5.
ojala y siga asi...
KYUBEI ME DA MIEDO!! jamas pense que algo que se ve tan tierno tuviera esa tendencia manipuladora y sociopata.
Bueno gente que opinan, spoilers, teorias?? que empieze el madoka thread...
el arte es interesante.
el soundtrack tendre que bajarlo me parece que es yuki kajiura (en lo personal de mis favoritas junto a kawai kenji para hacer osts)
la dinamica de la animacion... no me quedo duda que los de aniplex son maestros, con la pelea del episodio 5.
ojala y siga asi...
KYUBEI ME DA MIEDO!! jamas pense que algo que se ve tan tierno tuviera esa tendencia manipuladora y sociopata.
Bueno gente que opinan, spoilers, teorias?? que empieze el madoka thread...