Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

luego de format ....me kede sin sonido

Pin8dad

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2007
holas, le cuento ke luego de formatear el pc de mi hijo....con ello demostraba ke el papi se maneja....cuak...kedo sin sonido..:eolo:...buenos les cuento..formatie e instle el xp sp3 de baka..ke vieno con varios drivers.....lo baje e instlacion perfecta....pero sonido nada...baje los drivers de la mother....los instale y no pasa nada...no los carga....o algo parecido....sigue el simbolo amarillo...en el administrador...he bajado varios drivers...pero nada...alguna sugerencia.....o mejor niego la partenidad y me despido..

PLACA Gigabyte GA-7VM400M 1.x.

saludos..

:mota:

aogunas motherboards no te piden en sí el driver del chip de sonido, sino otro archivo, se llama UAA de Microsoft, buscalo en google e instalalo, lo baje antier precisamente por una mother de una compu HP Compaq, pesa como 50Mb. checalo y suerte, sino.. postea el modelo de la compu (si es de marca) o la motherboard para que podamos ayudarte mejor.

Hola bakuno, seria bueno que postearas que tipo de placa madre o de la tarjeta de sonido,para poder ayudarte!!!!!!!!!!!!!!!

Postea mas datos para ayudarte como modelo de tu pc o de la placa madre

tienes q istalar el driver de sonido cranal y aveces tambien el de video yo te digo por q ami me pasa todo el tiempo con las pc q formateo

gracias bakunos aportare con mas datos ...cuando llegue a casa....ahora estoy en el trabajo...y estamos de paro...o huelga....o strike....saludos.....

:histerica:El papá primero deveria aprender a escribir, por Piedad de DIOS:tapabakas:

Amigo escribe bien y te ayudaamos mejor pasa el modelo exacto de tu mobo para ayudarte con los drivers

La placa es Gigabyte GA-7VM400M 1.x. Los drivers ya los he tratado de instalar...y no los peska...

grax

Cual es tu tarjeta de sonido?? o modelo de la compu?? tal vez con eso también podamos ayudarte...

Saludos.

en el bios ve si puedes desactivar el sonido de alta definicion ,

el compu es armado.....con sonido integrado....

porque no pruebas a desisntalar el hardware de sonido en el administrador de dispositivos (click derecho>>Desinstalar), luego reinicia, al reiniciar la maquina lo volvera a detectar entonces cancelas la instalacion automatica y le instalas el driver que te bajaste de la pagina del fabricante, solo checa que hallas bajado el correcto para tu placa y sistema operativo. Ojala sirva.

otra cosa antes de lo que te dije primero: checa en el panel de control y en desisntalar programas si aparecen ahi los drivers de sonido desinstalalos primero. y luego has lo que dije al principio.

Volver