Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

luchar o no luchar por ella

marmotau

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2008
Hola que tal amigos bakunos espero alguien me pueda dar algun consejo bueno
el problema es que acabo apenas de tronar con mi novia em llevaba 3 meses casi y ps la verdad los 2 nos clavamos mucho o almenos a lo que ami concierne lo fue el problema que tengo es que apartir mas o menos del 1er mes que teniamos de novios me tuve que ir a vivir a otro estado y pues al menos durante el siguiente tiempo no importo mucho ya que le mandaba muchas cosas y pues en fin lo que paso es que yo regresaria despues de terminar mi semestre para verla y pues las cosas iban bien pero mas o menos hace como una semana pues dejamos de vernos al menos por telefono y por msn yo no decia nada porque pues ella tiene 14 años y ps aun estamos chavos pero la cosa fue que le di chance porque yo me meti a un curso de box y pues digamos que no la tome tanto en cuenta pero cada ves que tenia chance de hablar 5 o 10 minutos era ya muy cortante muy seca y pues antier me trato de decir ps que le interesaba otro chavo y pues total le dije que si no hay problema le dijie que ps era su decision si queria estar con el y no conmigo y pues si prefirio a este cuate pero la cosa es que ella no se ve que realmente quiera con el porque una amiga ps fue la que me comento y me platico todas estas cosas y ps mejor decidi que ella tomara la decision y ps ahora realmente no se si estar trankilo y seguir adelante y despues perdonarla o deplano mejor olvidarla y pues sinceramente me duele mucho porque ps ya tenia como 2 años que eramos amigos y ps se dio lo que se dio y ps sobre todo ella nunca tuvo asi muchos novios bueno si pero era que duraba 1 semana si no es que menos y pues conmigo fue que duro mas y ps me confeso que yo fui el unico del que se a enamorado pero bueno aconsejenme es mejor olvidarla,espera o tratar de recatarla??

Pues esta dificil que regreses por el tema de 2 años de amistad, lo otro que pues a lo mejor por darte celos y ver si reaccionaras anduvo con el otro chico, pero ahi te das cuenta que no era muy seria la cosa, dudo que las cosas puedan ser iguales, yo digo que lo mejor es dejar las cosas asi, recuerda que estan chavos y estan aprendiendo, suerte bro...
Saludos!!!

Pues esta dificil que regreses por el tema de 2 años de amistad, lo otro que pues a lo mejor por darte celos y ver si reaccionaras anduvo con el otro chico, pero ahi te das cuenta que no era muy seria la cosa, dudo que las cosas puedan ser iguales, yo digo que lo mejor es dejar las cosas asi, recuerda que estan chavos y estan aprendiendo, suerte bro...
Saludos!!!

thanks men si pues yo no di el paso para terminar pero ps termino gracias de todas maneras thanks

amor de lejos..es amor de cuatro...sigue tu rumbo eres joven, algo bueno vendrá

Volver