Pablo isr
Bovino maduro
- Desde
- 17 Jul 2006
- Tema Autor
Este era un matrimonio que llevaban mas de 60 años casados, la viejita, ya agonizando acompañada de su familia y su esposo, pide quedarse a solas con él, todos salen y entre jadeos y una tos casi incontenible, la viejita ledice:
¿Te Acuerdas de ese cajón en mi buró bajo llave que nunca te deje abrir?
Si si me acuerdo le responde.
Pues aqui esta la llave, saca la cajita que esta dentro y abrela.
El viejito lo hace y descubre que en la caja hay dos huevos de gallina y un fajo bastante grande de dinero. el viejito se queda extrañado y le pregunta que que significa eso.
La viejita agónica le dice:
Esque cada vez que te fui infel guarde un huevo de la gallina que tenemos.
el esposo minimiza la situación diciendo que no importa que sean dos veces y que la perdona, pero le pregunta por el fajo de dinero, y ella contesta. -a esque cada vez que juntaba una docena se los vendía al señor de la tienda-:eolo:
JajaJajaja
¿Te Acuerdas de ese cajón en mi buró bajo llave que nunca te deje abrir?
Si si me acuerdo le responde.
Pues aqui esta la llave, saca la cajita que esta dentro y abrela.
El viejito lo hace y descubre que en la caja hay dos huevos de gallina y un fajo bastante grande de dinero. el viejito se queda extrañado y le pregunta que que significa eso.
La viejita agónica le dice:
Esque cada vez que te fui infel guarde un huevo de la gallina que tenemos.
el esposo minimiza la situación diciendo que no importa que sean dos veces y que la perdona, pero le pregunta por el fajo de dinero, y ella contesta. -a esque cada vez que juntaba una docena se los vendía al señor de la tienda-:eolo:
JajaJajaja