Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llenar Documento Word desde Java

slanderevil

Bovino adolescente
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
85
Que tal amigos Ba-kunos,

Pues ya he buscado por muchos lugares y la unica forma de llenar etiquetas de un archivo Word a sido con la ayuda de una clase llamada WordProcessing, el problema es que cuando envio una palabra que lleva acento coloca la letra con caracteres raros.

Ya intente todo con esta clase con respecto a los acentos y no logro que los anote como debe ser.

alguien sabe de otra manera de llenar etiquetas de word desde java espero me puedan ayudar indicandome donde puedo encontrar esa forma se los agradeceria.

Saludos.:)
 
Noto que en tu comentario no hay ni un sólo acento, lo que me lleva a pensar que, o tu computadora está configurada para una región donde no se utilizan acentos, o no tienes instaladas las fuentes correspondientes.
 
Yo creo que más bien es la codificación en que lo guardas, no se como funcione WordProcessing, supongo que genera código xml para pasarlo a word, si es así verifica la codificación en que se guarda
 
Por los regular Windows utiliza un tipo de codificación ISO- 8859-1 ó CP1252, y asumo que java lo esta manejando en UTF-8

Solo haz una conversión de caracteres en JAVA y al final manda eso al documento en Word.
 
Volver
Arriba