Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lionel Messi donará 100 mil euros

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
Recibió dicha cantidad por ser elegido el mejor delantero del 2009 en UEFA.com. La entrega del cheque se realizará en el partido de octavos por la Champions League.

119377.jpg

(Foto: Reuters)
Barcelona (EFE/Reuters).- El jugador del Barcelona Lionel Messi donará al Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC), antes del partido que esta noche enfrenta al Barza y al Stuttgart, los 100 mil euros que le corresponden por haber sido elegido por uefa.com como mejor delantero del 2009.
“Es un gran honor para mí haber sido escogido por los usuarios de uefa.com para formar parte del mejor equipo del 2009. Esto me permite ayudar a la gente menos afortunada que hay en el mundo. En este sentido, es importante para mí entregar el cheque de 100 mil euros a la Cruz Roja Internacional, para que con él ayude a los niños que realmente lo necesitan”, declaró el delantero del Barza.
Messi, que fue votado por 250.000 usuarios del portal de la UEFA para formar parte del mejor once del año pasado, recibirá el cheque antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que su equipo disputará esta noche ante el Stuttgart.
Esa cantidad irá a parar a la campaña que la Cruz Roja Internacional lleva a cabo para apoyar a las víctimas de las minas en Afganistán.

que bien por este vato que neta no me late como juega ademas de que me cae gordo pero pss esta chido lo que ace este crack del pambol internacional y el mejor del mundo segun los expertos aun asi se le aplaude a este tio hehehe chido mesi chido

Volver