lord vaako
Bovino maduro
- Desde
- 16 Jul 2009
- Tema Autor
Tengo un LG GM360i, lo compre hace como 2 semanas, pero yo de pende... lo iba cargando en la mano, y ptm!, estaba en el baño y ya se imaginaran donde cayo... ando medio manco ahorita jejeje ... pero saque el celular de ahí, todo mojado, me preocupo que no sirviera, pero despues de 1 dia de no prender agarro todo, prendio "bien", el touch intacto, el unico problema es que no tiene sonido, ni con los auriculares se escucha nada, ni el microfono, si entran y salen llamadas, pero de nada sirve si no se escucha la bocina ni el microfono ¬¬ ... lo tengo para puros mensajes :/
Decidí llevarlo a telcel por la garantía, lamentablemente ya tienen un papelito que se pone "rojo" en caso de que se moje
, y no me hicieron valido lo de la garantía T_T, no les dije que se me mojo, solo que se dejo escuchar de la nada pero checando se dieron cuenta que se mojo jejeje (lo negué rotundamente de todas formas)...
ahora, pues me tocara pagar para que lo reparen, pero... podría hacerlo yo? lo tendría que desarmar y cambiar piezas? o con reinstalar algun firmware ya quede?...
O alguien de GDL Jalisco que pueda arregarlo y cobre baratotito? jeje o al menos mas barato que en plaza de la tecnología
xD
Espero puedan ayudarme
Saludos!
Decidí llevarlo a telcel por la garantía, lamentablemente ya tienen un papelito que se pone "rojo" en caso de que se moje

ahora, pues me tocara pagar para que lo reparen, pero... podría hacerlo yo? lo tendría que desarmar y cambiar piezas? o con reinstalar algun firmware ya quede?...
O alguien de GDL Jalisco que pueda arregarlo y cobre baratotito? jeje o al menos mas barato que en plaza de la tecnología

Espero puedan ayudarme

Saludos!