Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les pido su consejo porfavor =/

sotelox

Bovino adicto
Desde
24 May 2007
Buenas a to2...
primero q nada nunq habia consultado aqui ni nada este va a ser mi primera vez ^_^

bueno el problema es que la cague con mi mama =/
Tengo 19 años acabo de terminar la prepa y no quede en la universidad...
el problema es que ayer fui a pasarla agusto cn mis amigos y mi novia e ingerir un poco de alcohol.
En eso fue cuando llegue casi a las 6 am. saque la camioneta de mi mama y meti mi carro y claro estaba un poco en estado de ebriedad, siendo asi que rompi la llave del agua y rompi la defensa delantera de mi carro y cuando mi mama salio me vio en ese estado y hoy no me quiere ni ver..

ustedes que me pueden recomendar que haga =/
gracias.

mmmm pues ni modo compita no t keda d otra mas k decirle a tu mama k no se enoje y si tienes la posibilidad reparar el daño reparar la llave y compon la defensa y pide una disculpa es lo unico k puedes hacer creo k no hay mas

Esta vez la libraste porque no fue algo mas que material. Te imaginas si estando ebrio de hubieras llevado a una persona?. Analiza tu comportamiento, ya no eres un niño.

Lo que yo le diria a mi madre es que vas a echarle ganas al estudio para que en el proximo examen te quedes en la universidad. Tambien creo que es tu obligacion conseguir el dinero para pagar los daños que causaste.

Empieza a comportarte como un verdadero hombre.

Volver