Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lentitudines!!

DrAkEnO

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2008
Vacas expertas o que me puedan ayudar :P

Staba trabajando muiy feliz en mi pc, cuando de repente se reinicio!!

Ese no es el problema, la trate de prender y no arrancaba windows, como q se quedaba trabado el arranque y la maquina hacia un bip-bip :mota: asi me paso varias veces hasta q arranco.

La prendi, analice pq tenia error en disco, lo reparo, pero se puso LENTISIMA!! no lo he podido arreglar y hace rato quemaba un cd y paso el mismo problema! se reinicio a medio proceso y el maldito bip-bip de la muerte!:mota:

hasta q otra vez quiso iniciar..

Segun no tiene virus mas q un recycler q aparece por las USB, no se q le pase!!

los bips ke realiza la makina es porke algo hardware esta mal conectado o esta haciendo un falso contacto...

lo te recomiendo realizar es una limpieza al hardware con tu makina con una borcha nueva y aire comprimido y de paso a tu fuenta de poder... con esta limpieza basica no tendras problemas en un rato...

Saludos y Hasta Pronto

ademas de la limpieza necesitarias revisar la ram y el disco duro que esten correctamente conectados

pues asi a ojo de buen cubero, te puedo decir que es el disco duro que esta por fregarse o tiene sectores dañados, pantallazos azules?

El disco duro anda mal, cuenta los beeps y sabras la respuesta con exactitud.

Solamente dos cosas pueden ser, RAM o Disco Duro, suerte

Volver