Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lenovo S10e Problema al dormir

gallardo87

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2007
Que onda amigos bakunos... pues aqui comentando el siguiente problema...

me meti a la pagina de lenovo y no encontre ninguna ayuda, el problema es el siguiente cuando la pongo en modo de suspencion o stand by... y quiero recuperarla del ese modo no vuelve la pantalla no reacciona, el disco duro no regresa en si y no reacciona cuando le pico en el boton de apagado amenos que lo deje presionado 10 segundos, lo cual no me gusta ni tantito...

no se si me pudieran dar alguna ayuda, ya que no se si exista algun parche o algun remedio a ese error...

me meti en el programa de diagnostico de la targeta de video y me dice no adquirible en modo suspendido o algo asi, mi pregunta es...

es problema de la targeta de video? es errore de windows? de la maquina?
bueno por el momento seria todo y agradesco toda la ayuda que se me pueda brindar.

de antemano gracias.:eolo: pdt: le pique tmb en el boton que dice indio pero no me ayudo jajajajaja sale ahi tamos bakunos.

¿En que sistema se traba? Si eres de los que cambiaron de Vista a XP, probablemente el problema se deba a que el manejo de energía de XP no funciona correctamente con ese modelo. De todas formas, intenta actualizar el BIOS. Mi lap daba esos mismos problemas al suspender y al hibernar con XP, pero al cambiar a Windows 7, los problemas se esfumaron.

¿En que sistema se traba? Si eres de los que cambiaron de Vista a XP, probablemente el problema se deba a que el manejo de energía de XP no funciona correctamente con ese modelo. De todas formas, intenta actualizar el BIOS. Mi lap daba esos mismos problemas al suspender y al hibernar con XP, pero al cambiar a Windows 7, los problemas se esfumaron.

Creo que me cerro la bok de un madra... o jaja :memeo: :vientos:

Creo que me cerro la bok de un madra... o jaja :memeo: :vientos:
jajaja :P gracias por comentar mi amigo... oye ps les comento que esta viene con xp de base...

y ps intentare con el update al bios...
porque algo asi debe de estar pasando, que es el manejo de energia.
pero ps vamos viendo porque si me desespera no poder dormirla y tener que apagarla y prenderla a cada rato :chommy:
sale ps gracias por la ayuda.

Gracias por la ayuda man...

dejame checo con un update al bios y te comento que onda.

Display Power Management Support:
Standby Mode: Not Supported
Suspend Mode: Not Supported
Active Off Mode: Not Supported

eso me salio en lo de la targeta de video :eolo:

Volver