Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lenovo S10e no enciende

gallardo87

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2007
Bueno posteo este problema ya que no tengo la menor idea de que paso.
tengo una Lenovo S10e netbook, la abri todo bien
la desarme todo bien.
la limpie ventilador y andube de curioso un rato
despues arme y prendio perfectamente....
la cuestion es la volvi a desarmar porque intercambie los tornillitos que sujetan el teclado por los que van en los soportes de la pantalla.... cuando los intercambie
Arme de nuevo pero o sorpresa no encendio nisiquiera al conectarla al enchufe de pared prendieron las luces frontales, mi pregunta es: What the f... ? que paso?

Punto numero 1: Me quite la estatica tocando un gabinete encendido y la conexion de puerto LAN de mi netbook

Punto numero 2: no toque la targeta madre ni sus componentes con objetos metalicos que hicieran corto.

Punto numero 3: no tenia bateria ni AC conectados.

Punto numero 4: bueno no ya no ahi punto numero 4 pero me da gueva borrar asi que mejor sigo escribiendo.

bueno ps espero una respuesta rapida y consisa como las que acostumbran los usuarios de este foro.

de antemano GRACIAS.

De pura casualidad no se habra desconectado algun cable interno, revisa porque es raro que no prenda nada.....
Verifica si pasa corriente con un multimetro, cuando se quema algo por estatica por lo regular llega a hacer un pequeño chasquido, haz memoria

Si no fijate que este todo bien conectado y no se haya movido algo, dale una revisada, es probable que eso sea el problema

te sugiero desarmarla de nuevo tal vez algo no conectaste bien o se desconecto
revisa sobre todo que este en su lugar cada cosa ;)

De pura casualidad no se habra desconectado algun cable interno, revisa porque es raro que no prenda nada.....
Verifica si pasa corriente con un multimetro, cuando se quema algo por estatica por lo regular llega a hacer un pequeño chasquido, haz memoria

Si no fijate que este todo bien conectado y no se haya movido algo, dale una revisada, es probable que eso sea el problema

Bueno primeramente GRACIAS por sus contestaciones.
acabo de revisar tiene un conector negro, que conecta algo parecido como un flex tipo el de los celulares ese solo se resliza para arriba y sale el flex.
uno de ellos el que conecta el teclado esta roto pero solo de un lado y no hace presion.

eso podria ser causa que no pase corriente nisiquiera a los foquitos del panel?
ya cheque con mi multimetro digital y en efecto a la bateria le llega corriente
y en la targeta en algunos circuitos tiene corriente.

pero aun asi sigue sin cargar ni prender.

Volver