Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LECTOR CODIGO DE BARRAS

faspit

Bovino adolescente
Desde
3 May 2007
HOLA AMIGOS BAKUNOS....
NECESITO UN EJEMLPO DE UN PROGRAMA EN VIUSAL BASIC .NET QUE ME PERMITA LEER CODIGOS DE BARRAS ATRAVES DE UN LECTOR.....SI TIENEN VIDEOEJEMPLOS MUCHO MEJOR..

GRACIASSSSS CORRALLLL.........:eolo:

La neta no sé nada de vB compañero... Y no he tenido experiencia real con lectores de código.

Sin embargo, una fuente muy confiable me dijo que no es nada del otro mundo, lo único que hace el dichoso lector es teclear los números que vienen debajo del código de barras y listo.

Quizá eso ayude en algo :P

realmente no es gran ciencia, ni complicado.

el lector no necesitas programarlo porque solo es un dispositivo de entrada que te devuelve una cadena de caracteres y un enter

si no me crees consigue uno, conectalo a la pc, abre el bloc de notas y escanea algun codigo, veras como te lo regresa codificado + 1 salto de linea.

en visual basic.net lo que deberas de atrapar en la caja de texto es cuando el caracter sea el enter y a partir de ahi hacer tus operaciones

si tu quieres imprimir codigos de barras busca la fuente 3de9 es una fuente estandar.
tampoco es dificil usarla, pues al ser una fuente es como cambiarle el tipo de letra a algun texto

eso si, asegurate de que lo que quieres pasar a codigo de barras no sea muy largo
por lo menos no mas alla de 12 caracteres e imprimirlo entre asteriscos(*)
pues ese es el caracter de control de esa fuente.

pues el lector solo es un dispositivo de entreda como puede ser un teclado, no necesitas programar nada, es decir si tu quieres que escriba un codigo en un textbox por ejemplo solo lo seleccionas y pasas el codigo por el lector en automatico escribira el codigo

Volver