Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le quiero poner Windows 7 a mi lap

Rodrospitt

Becerro
Desde
24 Abr 2009
Hola compañeros de ba-k, tengo una duda y quisiera q me ayudaran a resolverla, lo que pasa, es que tengo una laptop, una Sony Vaio modelo VGN-CS140F, bueno, me viene instalado el windows vista, pero desde hace dias tengo la curiosidad de ponerle windows 7, ahora, no se mucho sobre compus la vdd, estoy medio menso jeje, pero mi duda es, tengo los 3 dvd de recuperacion de mi portatil, en caso de que instale el windows 7 se borra la recuperacion? pues en dado caso de que me de problemas o no me guste el windows 7 volver a estado de fabrica y tener de nuevo el windows vista? y tambien, que windows 7 me recomiendan instalarle? salu2

Pues me parece que en los dicos si viene tu SO, pero no estoy seguro, pero si le pones el 7, yo lo probe y graficamente es igual que el vista, solo que es mejor el 7 mas rapido mas estable y te consume menos recursos y lo mejor que no necesitas instalar driver te instal automaticamente todoss jejjej, pues hay depende de ti pero si es mejor el 7 que vista

si tienes los dvd's no hay problema esos recuperan el SO a estado de fabrica..

ahora te recomiendo bastante mas windows 7 a windows vista..

No lo pienses 2 veces, instala el win 7, no te arrepentiras... sin embargo si te arrepientes como dices, si puedes regresarla a los valores de fábrica... y puedes instalar win 7 ultimate, anda por el foro

XDDD, me han convencido, entonces lo instalare XD, pero no es mucha lata estar batallando con los drivers ni nada de eso?? XD la vdd estoy medio we XD, pero bueno me arriesgare XD, alguna recomendacion antes de q me aviente hahaha salu2

si no hay problema solo has el windows upgrade y todo listo man no es necesario que formatees ya que los archivos no se borran solo te vas a la carpeta de windos .old ahi estan tus archivos y el vista solo lo borras con el liberador de discos eso es todo

Volver