Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le gustare,es timida o como esta la movida......?

Desde
9 Abr 2010
hola amigos aqui con una mega pregunta ustedes que son expertos en el tema lo que pasa es que una niña me late ella pues va en mi misma ezcuela y todo pero pues tiene tiempo que me anda latiendo pero lo que pasa es que ella es muy timida solo se limita a hablar con sus amigas asi abiertamente con los hombres no tanto pero pues el chiste es que nose aveces como que ella me da señales de que tambien le lato pero aveces siento como que no por que cuando ablo con ella por el messenger pues aveces ella se despide y yo le comento una cosa y aveces nos quedamos mas tiempo platicando nos reimos juntos nos la pasamos bien pkm igual aveces cada que le hablo asu celular y cosas asi nose aveces la invito a tomar un cafe o de viaje y ella me dice que luego me dice o simplemente me cambia el tema :/ nose que pueda pasar a ustedes les a pasado algo similar como lo resolvieron? necesito consejos maestros!!!

'pérate... al ratito viene firefox2000 y te va a dar una cátedra de interpretación de gestos que te van a ser muy útiles para comprender lo que esa chava te quiere decir con sus gestos.

Lo que te sugiero yo: Mmm... deja buscarlo por ahí... ya había escrito algo semejante.

Luego regreso!

jajajaja
muy buena
na este bro anda despistado

las timidas son las que mas trabajo dan
tu tienes que hacer todo el trabajo hay que hacer todo por ellas, porque igual si le gustas, no te lo va a demostrar
eso se puede ver cuando platican por msn ella se esconde tras el monitor y es una chava un tanto diferente a como es en persona

lo que tienes que hacer, aparte de batallar un poco
es ganarte a sus amigas, porle un poco mas de atención a ellas, esto con el fin de generar confianza y a la vez algo de celos

para salir invita tambien a sus amigas, a lugares donde puedan estar todos, y así en varias sitas vas reduciendo el numero de personas y cuando menos lo espere van a estar saliendo solos

en resumen tienes que dedicarle mas tiempo y si quieres avanzar, intenta cambiar ese tiempo que pasan en el msn por platicas en vivo

Creo que lo que ha fallado es que la has invitado muchas veces, ya se le esta haciendo facil mandarte por un tubo y creeme que siempre que platicas con ella se lo espera, puede ser que le funcione el factor "sorpresa", trata de cambiar un poco tus actitudes hacia con ella y no insistas cuando te diga "no" o cambie el tema, tu siguele el juego y platica normal, lo de hablarle por cel no lo hagas tan seguido y platica con ella temas que no sean tan de "amigos" porque si no de ahi no vas a pasar, trata de hacer todo diferente por una semana y si la actitud de su parte es igual, es que simplemente no le interesas en lo minimo, suerte bro...
Saludos!!!

No seas marica y pedile en persona que salgan, ya que van a la misma "ezcuela" -no se que carajo sea eso, pero de que se ven, se ven- al salir decile te invito a un refresco o algo así, pasas a una tienda con ella, se toman el agua y listo, ganas 4 minutos de plática.

Claro, hay que ser muy macho para hacerlo, yo te sugiero que te amarres los huevos y lo hagas, decime ¿si te manda a volar que perdes? NADA!! al contrario, agarras experiencia. suerte man y deja las mariconadas :)

Volver