Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las acciones de hugo chavez (opiniones)

lalg210683

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2008
Hola a todos los bakunos espero no abrir un tema repetido puesto que buscando no encontre nada de esto, y tampoco me gustaria que los que respondan empiezen con agreciones, el motivo de este tema es debido a que mi ignorancia no me permite apresiar la politica venezolana y sus ultimas elecciones, ya que por todos lados veo mensajes de personas que les da pena el hecho que hugo chavez haya ganado las actuales elecciones, y me puse a preguntarme sera cierto que hugo es un dictador o gano limpiamente debido a su gran gobierno con esto en mente me pregunto si algunos de ustedes podran aportar los exitos y fracasos de esta persona como gobernante de su pais, esperando que no solo a mi se me quite lo burro e ignorante sobre ese pais ya que la caja atarantadora con sus noticias mediocres nos han echo pensar que vivir en venzuela es vivir en el infierno.

si eltitulo de mi tema esta mal o incoerente opinen para cambiarlo por uno mas correcto de antemano gracias a todos

Volver