Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop tarda en conectarse a la red

TheMrRapha

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ene 2008
tengo una hp pavilon dv6 1030us y antes tenia una hp nx6325... total el punto esque hasta parece maldicion haha siempre que prendo mi laptop ya entra al escritorio normal y oh sorpresa me aparece que no hay conexion a internet y me tengo que esperar como 2 minutos para que se acuerde si hay internet hehe y lo mismo me pasaba con la anterior.

digo que parece maldicion porque nomas le pasa a mis laptops jajaja otra gente viene y se conecta como si nada facil se han conectado en diferentes ocaciones como unas 4 laptops y ninguna ha tenido el problema que yo tengo.

sera maldicion o que pasara ahi?

haha lo siento asumi que se entenderia que me conecto inalambricamente y bueno lo mismo me pasaba con la hp nx6325 no son de la misma linea como puede estar relacionado?

me supongo que te conectas por wireless, por que no borras la contraseña de tu conexion inalámbrica y te vuelves a conectar?

si te conectas por cable es lo mismo? si es lo mismo puede que sea algo de la configuracion de tu(s) compu(s)

me supongo que te conectas por wireless, por que no borras la contraseña de tu conexion inalámbrica y te vuelves a conectar?

si te conectas por cable es lo mismo? si es lo mismo puede que sea algo de la configuracion de tu(s) compu(s)
Estoy de acuerdo, no somos adivinos, necesitamos detalles.
Solo te advierto que las HP DV6 tienen defectos de diseño que producen problemas desde fallas de la inalámbrica hasta fallos de encendido...

Volver