TheMrRapha
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Ene 2008
- Tema Autor
tengo una hp pavilon dv6 1030us y antes tenia una hp nx6325... total el punto esque hasta parece maldicion haha siempre que prendo mi laptop ya entra al escritorio normal y oh sorpresa me aparece que no hay conexion a internet y me tengo que esperar como 2 minutos para que se acuerde si hay internet hehe y lo mismo me pasaba con la anterior.
digo que parece maldicion porque nomas le pasa a mis laptops jajaja otra gente viene y se conecta como si nada facil se han conectado en diferentes ocaciones como unas 4 laptops y ninguna ha tenido el problema que yo tengo.
sera maldicion o que pasara ahi?
haha lo siento asumi que se entenderia que me conecto inalambricamente y bueno lo mismo me pasaba con la hp nx6325 no son de la misma linea como puede estar relacionado?
digo que parece maldicion porque nomas le pasa a mis laptops jajaja otra gente viene y se conecta como si nada facil se han conectado en diferentes ocaciones como unas 4 laptops y ninguna ha tenido el problema que yo tengo.
sera maldicion o que pasara ahi?
haha lo siento asumi que se entenderia que me conecto inalambricamente y bueno lo mismo me pasaba con la hp nx6325 no son de la misma linea como puede estar relacionado?