Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop se congela al apagarse

alanmd

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2009
hola.

quisiera ver si me pueden ayudar con una duda que tengo, tengo una laptop lenovo G470 a la que he puesto una motherboard de una lenovo G475, ambos modelos son parecidos y a quedado bien la mother pero ahora la pc se congela al apagarla, aunque eso no siempre pasa si lo hace seguido y tengo que apagarla con el boton de apagar, he buscado en internet y al parecer la ram que tengo es DDR3 a 1333Mhz y la que necesita la nueva mother es DDR3 a 1066Mhz, es posible que ese sea el problema? cabe mencionar que todos los controladores estan instalados y actualizados ademas en internet dice que no afecta la ram ya que la mother baja la frecuencia a la que trabaja es eso cierto o debo conseguir nueva Ram?

de antemano gracias por la ayuda

se congela porque el bus de la RAM es mayor a la del reloj programado en la tarjeta madre, tienes que ponerle la memoria con el BUS correspondiente si no vas a estar con esos problemas continuamente... Saludos

se congela porque el bus de la RAM es mayor a la del reloj programado en la tarjeta madre, tienes que ponerle la memoria con el BUS correspondiente si no vas a estar con esos problemas continuamente... Saludos

Gracias edmundo2009 por resolver mi duda, conseguire la memoria ram y se la pondré espero teminar con el problema...Saludos

Volver