Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LapTop BION, Procesador Transmeta Efficeon

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Alguien sabe donde puedo conseguir el Driver de Video y Red para esta computadora es marca BION, el modelo no me aparece, hay una etiqueta atras pero ya no se ve nada por que esta bien gastada, y en la tapa delantera como trasera no trae el modelo.

Caracteristicas:
Marca: BION
Procesador: Transmeta Efficeon (tm). processor TM8000, 995 MHz.
Ram: 224 MB
HD: 40GB.
SO: Windows XP Profesional

Alguien sabe donde puedo conseguir el Driver de Video y Red para esta computadora es marca BION, el modelo no me aparece, hay una etiqueta atras pero ya no se ve nada por que esta bien gastada, y en la tapa delantera como trasera no trae el modelo.

Caracteristicas:
Marca: BION
Procesador: Transmeta Efficeon (tm). processor TM8000, 995 MHz.
Ram: 224 MB
HD: 40GB.
SO: Windows XP Profesional

Mira,despues de buscar encontre algo de informacion en la pagina del fabricante y solo aparecen tres modelos de laptops y ninguna tiene las caracteristicas de la tuya:
http://www.bionelectronics.com/notebooks.htm
desgraciadamento no hay area para bajar los drivers,asi que si tienes video aunque sea con baja resolucion,puedes bajarte el everest,lo encuentras aqui en el foro y este al ejecutarlo te dara informacion detallada de las caracteristicas te tu lap,desde el fabricante de tu tarjeta de video y cualquier hardware instalado,asi puedes salir de dudas...

Gracias por tu ayuda "papaulo" fijate que ya pase el everest y me aparece lo siguiente: Placa de video XGI volari v3 xp5. Ahi me aparece un link para descargar http://www.xgitech.com/sd/sd_download.asp pero ahi no aparece ninguna laptop ya probe con los drivers de Desktop y no funcionan.

Vaya que esta dificil,ya di una buscada en google y si aparecen muchos resultados pero no he hayado nungun link de descarga...se ve dificil,hay que seguirle buscando...

Vi por acá en el foro un ISO que contiene miles de drivers, no recuerdo si está en utilidades o sistemas operativos. Tal vez te sirva.

ahh perdon el fabricante es ecs eliteguoup compu system algo asi checalo

mi primate tambien tiene la msima compu y el mismo problema.. ya le movimos y movimos y nomas nada.. pero si encontramos la solucion te echamos un grito..
por cierto nomames... ya mejor dala por muerta y comprate otra.... saludos y ahitamos bye

Volver