Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mujer de blanco

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Esta leyenda me la conto mi abuela quE vive en la sierra de por san dimas,durango

Era una pareja de novios que habian acordado casarse para juntar dinero el chavo se fue al norte, el tiempo que el estubo fuera la novia asistia al lugar de siempre bajo el arbol de sentaba en una enorme roca asi paso el tiempo cuando al fin el chavo regreso solo fue para decirle que se casaria con otra ya que ella tenia su vestido de boda, cuenta la leyenda que vestida de novia se quito la vida colgandose del arbol donde a diario asistia para esperar a su amado, hay quienes la han visto a la orilla del camino ya que hoy es carretera de terraseria, hay quienes aseguran averla visto abajo de ese arbol llorando la perdida de su amado y pidiendo raite para que la lleven a buscar a su amado a un vestida de novia, aun hoy en dia avemos que nos ha tocado.

Saludos y espero quE sea de su agrado.

Me recuerda mucho esta historia a la mujer del muelle de San Blas, que hasta mana le compuso canción y toda la cosa, buen relato amigo, gracias

Oralesss.

buen relato, me gustan les leyendas de los estados de nuestro mexico lindo.
me trae a la mente lacancion de la dama de blanco que cantan por ahi.

saludos

Volver