Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La bateria de mi lap se descarga conectada al cargador?

elizuad

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2008
Hola bakunos tengo una laptop Toshiba Satellite, de vez en cuando aunque esta conectada al cargador y obvio a la corriente eléctrica, se descarga la batería y termina apagándose, alguien me puede orientar que el lo que pasa, como dato extra ya cambie la batería, ya que la original ya no guardaba carga y esta es nueva dentro de lo que cabe cualquier orientación sera de utilidad y gracias...:eolo:

se apaga por completo? nuevamente el tema del sobrecalentamiento revisa si se calienta y di si se apaga o se reinicia

se apaga por completo

hoy volvió a pasar la desconecte para usarla en otro lado y la puse en suspensión como por una hora al conectarla nuevamente puse el cursor en el icono de la batería y dice "conectado sin cargar" y pues el problema es que se apaga aun con el cargador conectado, no se calienta la lap y se apaga hasta el momento en que se queda sin batería mi sistema es W7 el cargador no es porque le quite la pila y lo conecte y esta funcionando la lap espero y me puedan ayudar

Volver