Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ke hago con mi ex?? la dejo ir o trato de reconckistarla

xXxAusTiNxXx

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Ke onda banda bakuna estoy de nuevo aki para platicarles sobre un asunto por el ke estoy pasando y para ke me den unos buenos consejos.

Les platicare ke ya tiene casi 4 meses ke corte con mi ahora ex novia, y bueno la verdad para mi han sido unos meses terriblemente dolorosos.

Sera porke yo aun la amo y ella me corto para buscar otra cosa o simplemente porke se aburrio, ya no se y ahora se los comento.

Cuand me corto al poco tiempo anduvo con otro y bueno, estaba bien feo (no estoy tan mal yo xD) solo ke ya sabes, tenia mejor cuerpo esos si, marcado digamos.

Justo lo ke yo pensaria ke ella buscaba, pero corto con el a menos de una semana de andar. Y bueno ella me volvio a buscar porke en ese tiempo yo no la buske pero me busco con un pretexto tonto, me ilusiono en regresar pero al final dijo ke keria estar sola.

Han pasado muchas cosas, yo ahi rogandole, bue no tanto pero aun diciendole ke la amo, y ella me decia lo mismo, seguiamos besandonos y todo como un free, pero teniamos unas peleas increibles aun.

En fin, fueron meses dificiles, pero hace poco lei un libro ke decia algo ke decidi experimentar, decia ke por ejemplo, mientras mas estes ensima de alguien mas se aleja, y si eres indiferente te va a buscar.

Ya lo habia escuchado, pero hace unos dias despues de tan mal ke habia actuado, me arme de valor y no respondi sus llamadas, ni le hable en el messenger ni le marke nada, como si no existiera.

Fue dificil pero comenze a sentirme mejor, y si ella empezo a hacer lo ke tenia mucho ke no, me busco mas y actuaba mas trankila, eso me hiso sentir mejor.

Pero bue este ultimo par de dias estoy aplicando lo mismo, y ella aun me marca y yo le contesto como si nada, super relax ya sin mostrar dolor ni nada y me sigue buscando, dice ke le agrada estar bien conmigo pero por ejemplo en el messenger no me habla para nada y cosas asi, solo unas llamadas por cel y ya (las cuales ya estoy pensando en no contestar por mas ganas ke tenga xD).

Para no hacer el cuento mas largo, se me hiso dificil seguir cn mi plan porke empeze a sentir ke ya no le importo y me dolio, y empeze a ceder un poco pero no tanto como antes.
Aki la cuestion es ke sinceramente la amo, ella tmbien lo dcie pero ya no estoy seguro, asi ke no se bien ke hacer, seguir mi plan y ser mas indiferente, mejorar mi fisico y todo para irla reconkistando o de plano decirle sabes ke adios (lo cual se me hace bien dificil).

Con todo esto espero ke me puedan dar un consejo, solo ke no cosas como ke me buske a otra (opciones hay pero ya vi ke ahorita no me funciono del todo) ni ke ella no me valora y ke mi autoestima esta de la fregada xD (porke esas cosas ya las se), espero ke me den un consejo mas para como reconkistarla o como de plano borrarla, porke en verdad la amo mucho.

Perdon creo ke me extendi mucho xD pero espero sus consejos u opiniones, se los agradezco mucho.

Nos vemoz!!

Decir adiós queda a tu consideración, debes de encontrar un tiempo para todo, si ya están sufriendo la relación es mejor terminar por las buenas y aléjate, cierra ese ciclo y veras que sanas mas rápido

hay solo una solucion para que bien te ruegue regresen y sean novios o bien la olvides por completo te aeguro que el unico ganador si haces lo que te digo seras tu bro, y es que slagas a la calle te vistas con tus mejores ropas cambies un poco tu look toma una actitud relajada como si el mundo fuera tuyoo tomalo, platika con la gente retoma contacto con tus amigas amigos etc vulvete un tipo ocuapdo, ocupate y sobre todo dale la oportunidad a otras chavas de conocerte a ti y tu dales la oportunidad de entrar en tu vida, me cuentas como te fue si haces lo que te digo.

Rayos,

Si ya sabes la solusion no veo entonces pa'q preguntas:
Con todo esto espero ke me puedan dar un consejo, solo ke no cosas como ke me buske a otra (opciones hay pero ya vi ke ahorita no me funciono del todo) ni ke ella no me valora y ke mi autoestima esta de la fregada xD (porke esas cosas ya las se)

Lo que me parece triste es que pienses en cambiar incluso tu aspecto fisico solo por ella y no por ti. Es decir ¿realmente quieres estar con una persona asi de superficial?

En fin... como sea, dices tu que ya aplicaste la tactica, no veo porque no le preguntas mejor a ella que opina, que quiere que cambies para tenerla contenta.

Saludos

Rayos,

Si ya sabes la solusion no veo entonces pa'q preguntas:

Lo que me parece triste es que pienses en cambiar incluso tu aspecto fisico solo por ella y no por ti. Es decir ¿realmente quieres estar con una persona asi de superficial?

En fin... como sea, dices tu que ya aplicaste la tactica, no veo porque no le preguntas mejor a ella que opina, que quiere que cambies para tenerla contenta.

Saludos

Mas bien, si supiera la solucion no preguntaria.
Lo hago pero no se porke rayos no sale de mi cabeza, no se porke simplemente no me deja de importar y ya, no puedo.

Y el fisico lo haria por mi para ser mas atractivo, y el plus es ke ella se vuelva a fijar en mi.
No creo ke sea tanto superficial, porke de cuerpo no estoy de lujo y estubimos casi 2 años juntos, es mas bien ke es varios años mas joven ke yo y por lo general tienen un prototipo distinto a una chava mas grande y madura.

Yo busco mas ke nada un consejo de como reconkistarla u olvidarla asi como les dije ke voy, aunke cada dia se vuelve mas dificil y a cada rato caigo otravez en la tonteria u__u y ya no kiero, y la mejor manera es ver muchos puntos de vista para ir por el mejor camino posible.

Gracias, esperare sus consejitos^^

Tu tactica es buena. Pero empieza a mejorar como persona a pulirte pero para tu propio beneficio no para recuperar a tu ex.

Si desapareces de su vida en todos los aspectos (facebook, messenger y demas redes sociales y hablo de eliminarla, no unicamente bloquearla). Cuando te marque contestale amablemente indiferente. Si en el primer minuto no te dice de hablar sobre la relacion. Dile que estas ocupado y que despues le marcas, obvio que no lo vas a hacer.

Es entonces cuando ella te va a empezar a estrañar y si en verdad te ama ni loca te deja ir, esto grabatelo. Si no te ama ella te dejara ir pero tendras la ventaja que dado ya no la tendras mas en tu vida vas a comenzarla a olvidarla. En este metodo el unico ganador eres tu.

Volver