Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

k le ragalo a mi mama ????

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Hola hermanos bakunos de antemano gracias por tomarse su tiempo para leer esto..
bueno este es el dilema todos sabemos que se aserca el dia de las madres y pues como siempre no se me ocurre un buen regalo para mi madre alomejor y andan en el mismo embroyo que yo pero que me aconsejan no dispongo de mucho pero le quiero dar algo que sea original o que sea bonito digamos maximo 400 pesos mexicanos que es todo mi capital por el momento.

espero me ayuden por favor solo faltan menos de 6 oras para el dia de las mdres saludos y gracias por comentar!!!!:vientos:

hijole brother, preocupandote por regalos, dale amor y recuerdale cuan importante es para ti todos los dias, no solo mañana, y en cuestion de regalo, algo q sepas q a ella le agrada mucho, no vayas a salir con sartenes y utencilios caseros, son las reynas del hogar y por eso hasla olvidar la rutina, una buena comida estaria bien y muchos abrazos y besos...
Amala brother y que la pasen bien

dame los 400 varos y escribele esto en una carta:

porque aun en la distancia
y con el paso del tiempo
te siento cerca,
porque en las buenas y
en las malas has estado ahi,
porque ves mis aciertos
y no mis errores,
porque eres inigualable
en tu belleza y tu persona,
porque aunque no lo demuestre
y sean pocas las veces que lo diga
TE QUIERO MADRE!
disfruta de hoy como nunca
y recuerdalo por siempre.

Mi madre es mas practica con antelación nos dice que quiere este anio esta entre una olla eléctrica, un cuadro de frutas, una blusa y nunca falta el pastel que no sea muy empalagoso porque a fin de cuentas es para ella obvio no se lo come todo pero no le gusta mucho el dulce...
Viejo preguntarle quita la sorpresa pero en vez de eso le das algo que quiere o necesita

Volver