Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

K HAY ME LLAMO DIVAD Y TENGO UN PROBLEMA

DIVAD182

Becerro
Desde
4 Feb 2009
WENO LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA !!!

TENGO UNA NOVIA DESD HAC 2 MESES Y MEDIO TODO HIBA CHIDO HASTA QUE ELLA SE ENOJO CON UNA INDISCRECION MIA, DESPUES D 3 DIAS NOS RECONCILIAMOS, PERO ELLA M CONFESO K AL DIA SIGUIENTE QUE NOS PELEAMOS SE BESO CON OTRO WEY JUGANDO A LA BOTELLA Y QUE SOLO FUE X JUEGO Y NADAMAS, LO QUE ME PASA AHORA ES QUE CADA MOMENTO PIENSO EN ESE BESO M ESTA MATANDO Y NO KIERO PREGUNTARLE A ELLA PARA NO HACER MAS IMPORTANTE ESE SUCESO, PERO NO C SIENTO QUE PODRIA PERDERLA Y NO KIERO PERO TAMBIEN DEBO TENER DIGNIDAD Y NO DEJARME NO SEA QUE DESPUES M HAGARRE D SU PENDEJO...!!!

QUE DEBO HACER?

ESTO YA M ESTA MATANDO LA KIERO MUCHO Y LA PERDONE PERO NO C QUE HACER? :chavo::chavo::chavo:

pues mira lo primero que debes hacer es corregir tu ortografia y escribir correctamente ya que aqui no son mensajes SMS
lo segundo es que debes de hablarle con la verdad, si tu crees que eres un hombre que jamas olvida mejor dicelo ya que te estaras atormentando tu solo y creeme es muy doloroso yo estuve asi durante 5 años y la verdad no vale la pena

Lo que sientes es un gran sentimiento de inseguridad, y te sientes culpable a la vez por lo de la indiscresion, pero lo que debes hacer es decirle lo que sientes por ella, ademas hay que reconocerle que tuvo el valor de confesarte ese suceso. Si en realidad la amas la perdonaras. Creo que aun no la has perdonado. Es mejor aclarar las cosas de una vez y no vivir con ese sentimiento es algo horrible que no te deja vivir tranquilo.

Creo que tuvo los pantalones para decirtelo!!! No seas tan desconfiado pero tambien le debe quedar BIEN claro que sera la ultima vez.

pues mira si se quedo en un solo beso y no hubo mas asi dejalo. sigue tu relacion por algo regresaron no?

Hola ternurito:

Pues lo primero que me llama la atención es eso a lo que tu llamas "indiscresión" tuya y que hizo que se enojara, porque si con indiscresión te refieres a engaño, pues entonces si no veo con qué calidad moral te indignas tu si cuando ella beso al otro tipo ya no andaba contigo. ACLARO solo lo comento por si es el caso, ya que indiscresión se puede interpretar de muchas maneras.

Por otro lado, el beso fue en ese "tiempo libre" y obviamente ella no le dió importancia razón por la cual te lo comentó además de que CONFÍA lo suficiente en ti como para habertelo dicho y que lo tomes con MADUREZ. A como yo veo las cosas ella NO te engaño.

Besitos!

pues de una vez por todas prueba que es lo k ella siente por ti.. ve si deverdad te kiere como tu a ella.. y si no mandala a la chingada.. por k no mames.. una chava con novio que kiere a su novio no se mete a jugar esas jaladas.. yo estaria pensando k lo hizo aproposito y consideraria seriamente en dejarla.. mandala a la chingada. tu pudiste tener una indiscrecion pero lo k ella hizo se le llama traicion.. y por mucho k la kieras si ella no te kiere iwal y ve k la perdonas.. despues te van a tocar de chivo los tamales.

Hola ternurito:

Pues lo primero que me llama la atención es eso a lo que tu llamas "indiscresión" tuya y que hizo que se enojara, porque si con indiscresión te refieres a engaño, pues entonces si no veo con qué calidad moral te indignas tu si cuando ella beso al otro tipo ya no andaba contigo. ACLARO solo lo comento por si es el caso, ya que indiscresión se puede interpretar de muchas maneras.

Por otro lado, el beso fue en ese "tiempo libre" y obviamente ella no le dió importancia razón por la cual te lo comentó además de que CONFÍA lo suficiente en ti como para habertelo dicho y que lo tomes con MADUREZ. A como yo veo las cosas ella NO te engaño.

Besitos!

difiero de ti amiga por que en primera el dijo que se enojaron mas no que se dieron "tiempo libre" que es muy diferente.. ademas como dije antes si kieres a alguien de verdad no haces eso.. y muchos dicen nomas fue un beso.. pues si pero por un beso se empieza...y eso de k ella no le tomo importancia pues entonces es por k no lo valora como el a ella.

Ninguna "indiscreción" amerita una traición auque lo que sea que hiciste fuera también una infidelidad. No por estar enojada con mi novio voy a correr a desquitarme a la primera oportunidad, eso habla de que ella no está tomando muy enserio la relación o que le falta madurar demasiado y si te lo dijo fue por cualquiera de estos motivos:
1. se aprovecho de tu sentimiento de culpabilidad para que la perdonaras
2. te lo dijo para darte un "escarmiento" o sea por venganza
3. Quiso empezar desde cero mostrandose sincera y para que veas que no hay secretos entre ustedes
En fin decide con la cabeza fria y los pies sobre la tierra, si la relacion tiene demasiadas cosas rescatables, puedes empezar de nuevo.
suerte

mandala a la verga.. te engaño wey abrela

Que cruel...........:mota:

No pues tal vez lo hiso para desquitarse, apuesto que si dijeras que cosa hisiste para que ella se enojara, todos en el corral le daríamos la razon a tu chava, y por eso mismo no dices........... lol

Habla con ella, si no puedes lidiar con eso en tu cabeza pues dicelo, creo k tambien ese juego de botella como k no viene al caso pues no estabas con ella, tambien como k es una mañita de ella, pues fue al siguiente dia, creo k lo mejor es k lo platikes y despues sakes tus conclusiones, suerte bro..
Saludos!!!

mira dependiendo de lo ke tu aigas hesho tambien tiene que ver kon lo que exijas
si en ese tiempo ke se separaron tu no isiste nada parecido o si el motivo de la separacion no fue pr algo similar...yo digo que no le agas kaso prk tu no la engañaste sin embargo ella si lo iso...prk ai se ve ke estaba espearndo el momento para aserlo y si ya lo iso una ves kien dice ke otra vez no aparte si en verdad kisiera algo bien kontigo no tendria prk andarse besando kon otros weyes

Volver