Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

java script

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo tiempó sin moletarlos tengo el siguiente problema tengo instalado windows 7 profesional desde un principio he tenido problema con el IE 8 no puedo abrir ningun vinculo y otro tipo de paginas por ejemplo bancos el otro problema es que me muestra un mensaje de error de java script intefaz no compatible line 77 y el url de la pagina. no se que hacer con este prolema y tenga varias maquina con el mismo problema con windows xp profesional.

esperando por su respuesta.

pero por que no mejor intentas descargando el google chrome, es mucho mejor, puedes ir a un café Internet descargartelo e instalarlo en tu maquina, si te resulta complicado, baja primero el mozilla firefox, ahora bien, no es normal que esto suceda, de donde bajaste el navegador, por que también puede ser problema del mismo windows, es de los llamados, desatendidos???

puede ser algun complemento q t haga falta, tambien podria ser el nivel de seguridad o hasta un puerto bloqueado...

ok voy hacer otra de prueba de desvarga y como se si es u puerto bloqueado ?

Volver