Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

invitacion a concentracion motociclista en penjamo, guanajuato

juansqualo2

Bovino maduro
Desde
23 Oct 2008
[FONT=&quot]:mota: [/FONT] [FONT=&quot]Motoclub alas de fuego de [/FONT][FONT=&quot]PÉNJAMO GUANAJUATO[/FONT][FONT=&quot] los invita a su primer evento [/FONT][FONT=&quot]este 1 y 2 de mayo[/FONT][FONT=&quot] en la tierra donde nacio don miguel hidalgo, el evento comenzara el 1 de mayo a las 12:00 pm, el lugar sede sera en la bodega de fermalerma ubicada en prolongacion aldama, [/FONT][FONT=&quot]a un costado de la agencia #1 de la corona,[/FONT][FONT=&quot]:metal:
[/FONT]
[FONT=&quot]playera y comida gratis a los primeros 100 bikers[/FONT][FONT=&quot], habra banda, norteño y grupo de rock, vistas guiadas a corralejo que es donde nacio el padre de la patria don miguel hidalgo, a la tequilera corralejo y a la zona arqueologica de plazuelas. bebidas a precio de agencia!!!

te esperamos en pénjamo, no te arrepentiras!!!
contacto 4691091199:cowverine:
72*14*2204[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

chale man esta lejitos pero pss ojala que subas unas imagenes
pa ver que tal se puso
okas sale saludos

aprovechando este tema tambien les hago una atenta invitacion a la ruta atv que se realizara en el municipio de penjamo gto el dia 2 de mayo celebrando la feria de penjamo guanajuato los esperamos informes aqui conmigo

porque.jpg

sin moto, lejos y sin dinero....:histerica:
Pues espero haya fotos del evento, y algún día algún evento así he de ir
Saludos!

claro estare subiendo fotos de ambos eventos y si no les toca ir a ninguno de los dos eventos nos vemos en el vallartazo

todas las personas interesadas haganmelo saber y con gusto les enviare un correo con los datos exactos de los dos eventos

soy de valle d santiago gto.!!!
pero nu tengo moto!!! wuaaaaa. sera asta que compre una chingona!!
gracias por. conpartir

el penjamoto es para choppers vienen gente de distintas partes de la republica sera una concentracion con visitas a algunos lugares historicos asi como a la tequilera corralejo y la ruta penjamo es para cuatrimotos y cross esta consistira en una ruta por la sierra de penjamo y estara muy buena extrema creanmelo. se les espera cualquier cosa mandenme un mp con su correo para enviarles los flyers

orale, yo vivo en el sur xD, beno, espero y subas fotos :D saludos!

pronto las subire son varias por lo pronte tengo en el youtube un video de un pequeño percance que sucedio en la ruta de penjamo casi al final nada de peligro pero estuvieron exelentes los eventos aqui esta la liga de lo sucedido en la ruta
http://www.youtube.com/watch?v=woLJEnHV0Xw

Volver