Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Interruptor Wifi

F4mel

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2011
Hola tengo un incoveniente con mi laptop Hp Pavilion Dv2425la.

El problema es que esta lap tiene un interruptor en la parte frontal, el cual al deslizarlo a la derecha se activa de el wifi, cambia de color rojo a azúl.
La bronca es que de un tiempo para acá, tengo que activar manualmente el switch, aunque lo deje en la posición de encendido, no activa el wifi, sino que tengo que regresarlo a su posición original y después deslizarlo otra vez para que funcione.
Esto antes no sucedia antes, formatie la laptop con la esperanza de que volviera todo a la normalidad, pero el problema persiste, desactive el ethernet para ver si eso resolvía el problema, resetie la config predeterminada de la bios y tampoco...

Gracias de antemano por sus posibles respuestas.

Recuerde compañero que no solo de pan vive el hombre, no todos los problemas se solucionan formateando o reseteando. Ese equipo pertenece a la ya larga lista de "la famosa serie dv" que tiene el problemita de reflow o reballing para poder solucionar problemas de RED o conexión inalámbrica, fallas de video, que encienda pero se apague, etc. etc.. y acotando un poco; las fallas pueden ser muchas yendo desde la simple reinstalación del controlador hasta un reballing, le vuelvo a repetir.. las causas son muchas había que asegurarse de que el hardware este en su lugar correcto y que funcione en otro equipo (tarjeta wireless), que el equipo no se sobre-caliente, que se encuentre limpio... lo mas dramático seria que este fallando el mainboard... si realmente tiene experiencia en esto sabra de lo que le hablo, caso contrario mejor llévela a revisión con alguien de confianza.... cualquier cosa pos por aquí andamos me refiero también a los demás compañeros.
Saludosssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeee

yo tube ese problema con un equipo similar, lo solucione actualizando la bios pero tiempo después el pc murió por lo comentado arriba

Tu problemas es mas bien de hardware y en especifico de dicho switch. Prueba a darle una limpieza o bien buscar algun repuesto.

Volver