Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet sin audio (todo lo demas si media player, msn)

psychoking

Bovino de alcurnia
Desde
21 Dic 2008
bueno pues espero que alguien pueeda ayudarme a resolverlo porque ya me canse de buscar y buscar y talvez a alguien le haya pasado

Mi problema es que en ninguna pagina de videos o donde se reproduzcan sonidos mi pc los reproduce pero no se escuchan ninguno ya instale el flash player mas reciente y java tambien ademas puse el k-lite codec pack en caso de que me faltaran codecs, el driver es el correcto porque escucho los sonidos del msn, del repoductor de windows media y otros mas, tambien probe con google crhome y con opera pero tampoco se escuchan ya probe la opcion de reprocducir sonidos de psginas web en la config del IE pero nada un problema que detecte es que la entrada verde no sirve pero lo configure a sonido cuadrafonico y esta copnectado en la entrada azul mis bocinas y si se escuah lo demas ya cheque los drivers de sonido en el registro tambien pero ahi estan mmm y pues eh hecho de todo pero no se escucha

espero que alguien pueda ayudarme

GRACIAS...!!!

oh esta muy sencillo solo fijate en esto
problemad.jpg
aunque tu SO fuera Xp es el mismo sistema de audio.

mmm eso seria buena idea pero amm en XP no aparece asi,

solo da una opcion...U_U

tratare de instalar se7en y espero que asi se resuelva...

Volver