Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet se desconecta cada rato mi modem es Thomson TG585 v8

Mazinger81

Becerro
Desde
8 Jul 2009
hola he tenido problemas con el modem Thomson TG585 v8 se me desconecta el internet a cada rato! que puedo hacer para solucionar el problema.

Demandar atención a tu proveedor de servicio, ellos estan obligados a hechar a andar bien tu conexión, para eso se les paga.

k cren k a mi m pasa algo parecido solo k cuando vienen los de la compañia dicen k la conexion esta de marailla pero no ew cierto unas horas desues k se van empieza a desconectarse de nuevo que podria hacer mi modem es un motorola sbg900

Yo tenia ese problema también...

Entra al modem y aumenta la intensidad de la señal... y listo

si estas conectado a megacable y asociados. es "normal".

Llama a tu proveedor de tu servicio y que te lo cambien, en caso que sea Hellmex, habla y procura que no te den esa marca chafa porque tenia ese detalle igual y no se puede configurar para cambiar la puerta de enlace y me lo cambiaron por un 2wire usado... me funcionó mejor.

llama a los de la compañia con la cual estas afiliado, ellos tienen que areglar ese detalle.

Tenia un problema similar y cambie la instalacion de telefono resulta que tenia un corto y a veces no daba continuidad asi que talvez pueda ser eso revisa tu cable. Suerte!

Bueno hablan de que se desconecta revisa que todas tus conexiones esten bien que tengas los flitros adecuados, que no tengas otras instalaciones sobre tu lina telefonica si es de telefono ya que a veces conectan la alarma y muy mal por cierto y te causa problemas, si es en la parte inalambrica verifica con otra pc y verifica si esta activo o se cae si no se te cae actualiza el driver de tu tarjeta Wi-Fi, verifica si en la zona eres tu unicamente o son todos a tu alrededor, que la corriente AC este correctamente buenas tierras etc, Verifica si cuando se te pierde la conexion a internet tambien se apaga o cambia de estado el foquito del internet en tu modem si es de telefono que te digan si los parametros electricicos estan de acuerdo a la distancia y la velocidad que tienes contratatada, si no pues cambiar de modem con algun vecino y ver como se comporta es otra cuenta pero te debe de funcionar. y de ahi decides si es tu modem, si es inalambrico en Wi-Fi el problema trata alejando tu PC del modem.
Suerte.

el thompson es el modelo mas chafa y facil de hackear. siempre da esa falla.

Actualiza el firmware yo tenia un problema similar con un 2wire le cambie el fimware por el de una cia gringa llamada quest y el modem jala mejor y tengo mas opciones en la configuracion del modem

Si a alguien le interesa el link del firmware para 2wire diganme y se los paso

Volver