Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet explorer no me enlaza los links de descarga

cirgacela

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
hola, alguien sabe como solucionar este problema es que el internet explorer no me enlaza, por ejemplo si quiero bajar algo desde donde sea le doy click y no pasa nada, no me abre ninguna ventana, si quiero hay un link de una pagina y le doy click tampoco me enlaza y solo puedo copiando el link y abriendolo desde otra pesataña y eso es desesperante.Esto no me lo hacia solo desde hace como una semana

por cierto si le doy al link ctrl + click nunca me abre la pagina y al contrario se me atonta el internet explorer

Espero y me puedan ayudar, tengo todo los drivers funcionando y no me hace falta y no tengo virus ya comprobe con (trojan remover, spybot, malware antimalware, bit defender, kis, norton y nod32)

umm amigo ya se cual es tu problema "i explorer" pues te recomiendo que utiliza Firefox.
bueno aver si puedo ayudarte en ie ve a herramientas/opciones de internet/seguridad ahi ponle en el mundito que dice internet si ya lo tiene ponle en donde dice nivel perzonlizado, ve ala parte de descarga y verifica que este acitivada. espero averte ayudado Suerte!

¿Qué versión de Internet Explorer y de Windows tienes? Aquí hay algo parecido como solución para un problema similar en Internet Explorer 6, http://support.microsoft.com/kb/316527/es pero te recomiendo actualizar a la versión más reciente de IE que es la 8, o mejor aún, prueba otro navegador, hay varios, ya te recomendaron uno pero yo te recomiendo Opera.

Espero que algo de eso te sirva, si no sigue preguntando.

Volver