Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internal_power_error

jackgrim

Becerro
Desde
16 Dic 2009
haber si me podrian ayudar...cuando estoy instalando windows xp en una tablet, ya en los ultimos pasos me sale una pantalla azul con este erroR, internal_power_error stop: 0x000000A0 (0x00000101,0x00000007,0xF7A5D7AC,0X0000000) NO TENO IDEA DE QUE PUEDE SER YA QUE EL WINDOWS APANEAS SE ESTA INSTALANDO Y NI APRUEBA DE FALLOS ENTRA..

laptop tablet toshiba portege m400-s5032
con 1 gb de memoria ram..

ya le cambie las memorias ram,
le quite la bateria,
tambien le cambie el cargador,

y nada a funcionado.....

mmm eso me suena a falla del cargador, pero cmentas que ya lo cambiaste por otro. es de el mismo voltaje de salida y amperes?? si no pareciera que es problema del centro de carga de la lap. a menos de que alguien nos ilumine y diga otra cosa XD

asi es ya cambie el cargador con el mismo voltaje y amperaje de salida que indica la laptop pero sige dando el error

Mira ese error es muy raro normalmente aparece por un cambio en el tamaño de hiberfil.sys y en otros por que atapi.sys esta dañado casualmente estos problemas los he resuelto con un windows xp sp3 con actualizaciones hasta octubre del 2011 prueba con esto, aquí en el foro debe de haber alguno no aseguro que sea el único error pero en todos los casos a mi me ha pasado así.

Volver